Mikel Vitoria Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Sabeis de alguno que lleve solar check 22 ? Ne gustaria ver alguna foto..Yo las llevo en avant pero es blanco... Responder
lukiA3 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Sin duda las 22 son las mas adecuadas. Después de mirar y remirar decidí ponerlas y me lleve el palo, el taller no tenia ese modelo ni pensaba pedirlo. Editado 22 de Abril del 2015 por lukiA3 Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Sabeis de alguno que lleve solar check 22 ? Ne gustaria ver alguna foto..Yo las llevo en avant pero es blanco...Hola Mikel Vitoria, tienes alguna foto para ver tonalidad? ..te lo agradezco Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Sabeis de alguno que lleve solar check 22 ? Ne gustaria ver alguna foto..Yo las llevo en avant pero es blanco...Hola Mikel Vitoria, tienes alguna foto para ver tonalidad? ..te lo agradezco Aunque parezca mentira, son las mismas. Engaña mucho el sol, pero la tonalidad real es la que ves en la segunda foto. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Espero ayudarte Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Muchas gracias Mikel me hago una idea..veo mucha diferencia entre las tuyas y las 16 que llevabaxen A3.. será la luz de las fotos, sol, sombras etc... muchas gravias Mikelnpor tu ayuda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.