DeBilbao Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Ayer estuve hablando con el concesionario y me dijo que mi coche ya tiene número de bastidor, con lo que se puede decir que está fabricado . Mi modelo es un 2.0 TDI multitronic y habiéndolo pedido a mediados de octubre de 2004 me dieron plazo de fabricación "semana 10" que es en la que nos encontramos ahora. Me habían comentado que los multitronic empezaban a fabricarlos más tarde y por eso iban a tardar más en entregarlo. Así que la previsión es tenerlo aquí a principios de abril, en tres o cuatro semanas. No tenía ningún ansia pero ahora que lo veo tan cerca me está entrando un gusanillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 tranquilo y animo que todo llega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loteriag Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Tranquilo que ya casi lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.