RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Pues eso, que no funciona el enlace de "Ver Nuevos Mensajes". Cuando le doy siempre me dice que no hay nuevos mensajes (lo cual me resulta muy raro -el que no haya mensajes nuevos con lo activo que es el foro-). A ver si algun moderador sabe algo o puede darle solucion (ya que es muy util). Un saludo. Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 A mí me funciona normalmente, mira a ver en la configuración que aparece a la izquierda de la página no vaya a ser que hayas seleccionado alguna opción sin querer que te impida ver los nuevos mensajes. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Que configuracion?? Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Lo de la izquierda de la foto, dónde se configura lo que quieres ver. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) A mi me sale asi: subir gif No me aparece lo de la izquierda. Estoy instalando el Mozilla, a ver si ahi sale. s2. Editado 6 de Abril del 2015 por RomuloTDI Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Tienes que pulsar en "ver nuevos contenidos" para que te salga el menú de configuración de la izquierda, la captura que has puesto es la del menú principal del foro. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 ASI lo tengo, ves algo que este mal configurado?? Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Por lo que veo en esa configuración sólo deberían aparecerte los nuevos mensajes que no hayas leído, pero solamente de los hilos a los que estés suscrito, por lo que si no hay nuevos mensajes que coincidan con ese filtro es por lo que no te aparece nada, prueba a cambiar la configuración a ver si te funciona. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Nada, sigue sin funcionar. Que me aconsejas?? Si quieres te facilito los datos de mi cuenta para que puedas acceder a ella. Un saludo. Responder
herodes Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Ponte en contacto con Rushifuru o duke80 que son los encargados de la informática del foro a ver si te pueden orientar sobre el problema. Otra cosa que se me ocurre mientras tanto es que compruebes que no estás accediendo al foro con el navegador en modo privado o también que pruebes a vaciar la cache del navegador, a ver si así se soluciona. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Ok. Les mandaré un MP y a ver que sale. Reinstalar todo el S.O. y el navegador desde 0 formateando todos los discos duros antes de reinstalar el Windows así que no creo que haya nada raro por ahí pero a ver que me cuentan Rushi o Duke. Gracias. Responder
herodes Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo utilizo como navegador Chrome y me funciona bien, no sé qué navegador usarás tú, pero puedes probar a ver si te funciona. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo el Mozilla. Ya le mandé un MP a Rushifuru. A ver que me dice. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 ASI lo tengo, ves algo que este mal configurado?? Hola buenas noches Romulo, he recibido tu Mp y ya he tenido un rato libre para revisar tu configuracion. Te explico: Segun la captura de pantalla que has puesto, tienes marcada la opcion "solo contenido subscrito" y por lo que parece no estas subscrito a ningun tema especifico en el foro. Por eso no te sale nada. He estado tocando la configuracion de tu perfil y te he cambiado esa opcion a "contenido en el que he participado" y ahi si que salen un monton de hilos. Echale un vistazo a ver que tal Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola Rushi, muchas gracias por tu tiempo. Pues si, efectivamente, ya vuelve a funcionar todo correctamente. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.