kiko montoya Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola de nuevo,tengo una duda con el código motor ya que en la ficha técnica me dice (D) CAG y en el libro donde te pone referencias de todo lo que lleva el coche me dice CAGC, es para pedir un supresor de dpf pero José x cual guiarme... Un saludo Responder
RJ32 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 hola es el segundo,no obstante si abres el capo hay una chapa donde te viene el codigo. saludossssssss Responder
kiko montoya Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Ok Muxas gracias, aunque resulta que para ese código no hay supresor de esa marca... Que mala suerte.... Responder
kiko montoya Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Sabe alguien de algún supresor aparte del supersprint y ragazzon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.