Rubencarry Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo dianbulando por aqui pero nunca me decidi de registrarme hasta hoy. Hace un mes adquiri un a5 de segundamano y queria montarle los sensores de parking. Alguien conoce a segurimovil en malaga? Opiniones? Se que es distribuidor de stagemotion pero me gustaria saber alguna opinion. Saludos y gracias Responder
carlosA5 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo pasaría la pregunta al foro general, ya que es más fácil que alguien de A3, A4, A1, etc.. haya trabajado con ellos por algún montaje que en el especifíco del A5. Saludos. Responder
Rubencarry Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Vale vale, muchas gracias carlosA5, saludos. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.