david quattro Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Mi a3 1,9 tdi quattro 130 motor asz Empieza a olerse los humos del escape dentro del coche un poco, supongo que sera una mala explosion o algo de eso.. La temperatura le cambie el sensor y aun tarda un monton en subir pero si paro el coche y esta un minuto parado vuelve a bajar para luego subir en cuanto le piso... La aguja de el combustible estando en llano a diferentes horas me marca una cantidad diferente y hace mucho que los numeros de cuenta atras del servicio se quedo pillado.. es urgente chicos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) veo 2 posibles problemas, el primero la bateria que esta ko. el segundo es el cuadro. a mi me pasa algo parecido, la temperatura no sube de 60º ni haciendo 200 km, o sube a 80 y vuelve a caer. ayer sin ir mas lejos la aguja del combustible no bajo durante 200 km y de golpe se bajo a 3/4 y daba saltitos entre 3/4 y lleno. el cuadro se lo cambie hace 7 años por uno reparado en la casa. prueva a conectarle las pinzas a una bateria de la misma potencia para comprobar si es por corriente o por el cuadro. Editado 8 de Abril del 2015 por raulorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david quattro Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias probare entonces.. El caso esque ya se me comio una bateria y le puse otra nueva, pero sigue sucediendo al cabo d los dias d ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias probare entonces.. El caso esque ya se me comio una bateria y le puse otra nueva, pero sigue sucediendo al cabo d los dias d ponerlo ¿te han comprobado el alternador? indicas que le has cambiado la bateria y dices que a los pocos dias te lo vuelve ha hacer, me da la sensacion que el alternador esta ko. yo se lo cambie a los 350.000 km y tube una odisea porque le montaron uno que no era el suyo y lo fundio a los 6 meses, le montaron otro y a los 6 meses ko. y como ya no era normal comprobo el taller la referencia que le lleve yo del alternador correcto de mi coche y se dieron cuenta que el primero que me pusieron lo havian mandado equivocado y el siguiente que igual. ahora que tiene el suyo sin problemas en 100.000 km. haz lo que te he recomendado ponle las pinzas a otro con la misma bateria y si va bien que te miren el alternador. posiblemente la bateria pueda estar bien. ya nos comentaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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