astramal Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Hola. Una amiga mía ha comprado un A3 de ocasión, trae unas llantas no originales, parece que al anterior dueño le robaron los embellecedores. ¿Sabéis si le pueden "acoplar" alguno con el anagrama de Audi?. Ella ha estado en Audi pero al tratarse de llantas no originales los de la Marca son más grandes y no cabían. Responder
tarin Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo vendo las llantas originales del Ambition, si es que las quiere. Responder
astramal Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola. No gracias, quiere "aprovechar" las que ya tiene. ¿nadie sabe dónde puedo conseguir esas tapitas?. Un saludo. Responder
astramal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola. ¿No puedo ayudarme nadie, por favor? ¿Nadie ha visto antes montadas estas llantas en un A3?. Responder
tarin Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Prueba en una tienda de tuning o asi. Yo nunca las vi en un A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.