TXOPE Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Mi nombre es Juan, estoy transformando la carrocería de un A4 B5 2.5 TDI QUATTRO, en la de un RS4 B5. Se que ha habido muchos foros en los que se ha comentado esto. Me estoy volviendo loco con unas piezas que me faltan para terminar el reto, y esas piezas son las aletas traseras. No se como buscarlas ya, si alguien sabe, donde o como puedo buscarlas o de que manera puedo hacer para terminar mi coche. Eso es lo único que falta. Llevo mucho tiempo buscando y nada de nada Necesito ayuda, estoy desesperado. Un saludo Responder
GERMANI Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Ufff pues es complicado compi por q como las aletas de detrás las tienen q cortar y adaptar a la carrocería q tengas ahora no es como las de delante .... Y yo estuve mirando lo mismo y lo único q puedes hacer es o tener suerte y encontrar alguna carrocería RS4 para quitárselas o bien q un chapista te lo haga mas artesanalmente lo q es mas complicado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 No es nada facil encontrar piezas de RS4, mírate el post de Jesus a ver si por casualidad te ayuda en algo, ha hecho lo que estás haciendo tu... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/page-2 Saludos Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Es que Jesus creo que se pilló un RS4 entero de desguace o algo de eso. Como te comentan las aletas traseras van con la carroceria y creo que tuvo que cortar y soldar, despues hay mas temas como la tapa del deposito que tambien es diferente... S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Es que Jesus creo que se pilló un RS4 entero de desguace o algo de eso. Como te comentan las aletas traseras van con la carroceria y creo que tuvo que cortar y soldar, despues hay mas temas como la tapa del deposito que tambien es diferente... S2 Nada de eso. Jesus consiguió las aletas delanteras pases de rueda (los 4), los recortes de las aletas traseras y ahora el portón original. Y lo se de primera mano porque yo le busqué todas las referencias y le conseguí los contactos que tenían dichas piezas. Creo que salvo el portón, las aletas delanteras y pases de rueda el resto era de un kit de un preparador alemán El resto como veis en su hilo a sido a base de fibra y mucha lija Saludos Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues no sé debo de estar confundido o lo entedi mal, sé que luego se pilló uno entero pero normal, pero creia que lo del rs4 tambien era de otro entero, vamos la carroceria. S2 Responder
TXOPE Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 zeimon, de corazón, puedes ayudarme o sabes de alguien que pueda tener el recorte de las aletas traseras y me habia olvidado, la verdad, de los pases de ruedas. Llevo tiempo sin el coche y estoy totalmente desesperado. Gracias a todos por contestarme Responder
TXOPE Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 zeimon, yo necesito el recorte de las aletas traseras, te acuerdas de cual era el preparador alemán? Responder
zeimon Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Se lo pregunto a Jesús y en cuanto pueda que se pase por aquí Responder
zeimon Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Ya se lo he preguntado. Es un kit alemán de la marca Seidl. Busca en la web " kit Seidl widebody AUDI rs4 b5". Saludos Responder
jesus20329 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Espero que llegues a buen puerto, la verdad es que el final recompensa. Imagino que si te has embarcado en esto lo tendrás claro, pero de todas formad te comento que para poner el ensanche de las aletas traseras tienes separar la aleta de la contra-aleta interior y recortar el paso de rueda hacia arriba y luego volver a soldar las dos partes de nuevo, eso es para que luego no te toque la rueda ya que tendrás que sacarla hacia afuera con separador o cambiando a una llanta con ET menor, si necesitas algo no tengo problema en ayudarte. Responder
GERMANI Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 La verdad q es una obra de mil demonios hay por ahí un vídeo de una transformación y la verdad q el resultado es increíble pero tela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
golfinho Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Txope, en ebay alemania seguramente las puedas encontrar, yo compre ahi las mias de Rs6, y precisamente no muy caras. El problema viene al ponerlas. Ya que veo que eres de Stgo, si el final las consigues y se las pones te agradecería que me dijeses en que taller de stgo lo haces. Gracias Responder
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