smiley09 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola compis y buenos dias a todos.mi pregunta es lo siguente...me falla el parktronic basic (el de pitido) al lavar el coche o cuando llueve.ahora se ha estropeado creo porque pita y luego parpadea.queria preguntarles si sabe alguien si valen los conectores de los sensores y de la centralita al parktronic plus(el de imagen en la pantalla)tengo el mmi2g high...si hay algun hilo abierto porfavor dirigirme porque no lo encuentro....gracias y un saludo Responder
alcoscar Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Creo que los sensores y sus cables son iguales para todos Responder
smiley09 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Gracias alcosar...sabes como puedo estar seguro?por no comprarlos y que no valgan Responder
smiley09 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Alguna ayuda mas de los que saben??? Responder
multi2.8 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 El sistema de cableado es idéntico. Lo que cambia es la centralita o su codificación. Busca la centralita en el lateral del gato en el maletero. Abres la compuerta y a la izda esta al fondo. Si tiene una letra la podras ver en pantalla. Y lo de que no te funciona puede ser el altavoz o slgun sensor. Si serompe uno no funciona ninguno. Responder
smiley09 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Gracias multi2.8tienes razon justo alli se encuentra...el altavoz funcciona se como cambiarlo pero no encuentro la referencia y no sabia si son compatibles Responder
smiley09 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Sabeis si para cambiar de parktronic normal al plus tengo que cambiar centralita y sensores o solo centralita...un saludo Responder
multi2.8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Solo tienes que mirar la que llevas. Si lleva una serie de números y al final lleva letra solo codificas. Si no lleva letra tienes que cambiarla. El cambio es grande yo te lo aconsejo Responder
multi2.8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Solo centralita. Los sensores si son originales no. Responder
smiley09 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Entendido multi2.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.