ACC Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola a todos, si todo va como parece, creo que tengo todas las papeletas para que me asignen la matrícula JDT, y la verdad que es algo que no me hace gracia, así que por curiosidad, qué haríais vosotros? aplazaríais unos días la matriculación para que no os toque o por el contrario os hace gracia y os gustaría tener estas letras? Responder
A3sedan Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Peor seria JDM jejeje. Para cuando seria tu matriculación? Si es próximamente no creo que te toque tan pronto JDT. El mío se matriculó el martes 31 y me ha tocado JDP Responder
Bord_A5 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB" Responder
LuisM Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Bord_A5: Jajaja, muy bueno!! ACC: no sé si conoces esta página; te puede ayudar a ver por dónde van. En mi caso acertó bastante: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB" Responder
Asturmontes Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Jaja. Yo la dejaria, es como si se estas diciendo al que lo lee desde fuera.... JDT, mira que A3 mas chulo... jaja. No venga en serio, yo consulte esa pagina y no acerto. Un amigo tiene el suyo con HDP... cuando se lo dije me decia que "no se habia fijado".. jaja Editado 7 de Abril del 2015 por Asturmontes Responder
Atresito de mi vida Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues yo estoy que me como las uñas para que me toque la JDT. Llevo semanas haciendo cábalas. Ahora me temo que se termine la JDT antes de que me matriculen el mío, cosa que pasará el jueves, normalmente. Lo probable es que me toque JDV, que no me dice nada. Es una pasada lo que han avanzado las letras últimamente. He visto días de matricularse 16.000 coches, cuando lo normal son unos 3000/día. Lo mejor es ir a la propia web de la DGT, pero en las últimas fechas no se actualiza diariamente como era su costumbre. Responder
Torreiro Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Pues yo la dejaba, así la recuerdas mas fácilmente...jajajaj Editado 7 de Abril del 2015 por Torreiro Responder
ACC Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues según he podido ver hoy han empezado por 5637JDS así que calculo que a finales de esta semana ya estén con JDT. Ya veremos Responder
Ballesteros Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 A mi me toco un numero 0001, al principio no le quería pero ahora no le cambio por nada. Con las letras pasa lo mismo Responder
Chi Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pero si JDT esta bien! A mi me recuerda a alfa romeo y el JTD pero esta bien para cuando tengas a alguien fustrado detras tuya y lea JDT... jajaja Responder
raferty Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 HP también tuvo lo suyo. jajajajaja Responder
Shinobi Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Yo no la cambiaría. La del mío es un JDS, pero si hubiera sido JDT no me desagradaría en absoluto. Responder
pacovs2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hoy he recogido por fin mi A3 sedan 110cv y estoy loco de contento, me ha tocado JDT. y soy feliz :clap: :clap: Responder
rollover Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 A mí sinceramente me da igual la matrícula Responder
ACC Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Pues a mí finalmente también me ha tocado JDT!!...ahora hasta me gusta y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.