juan de dios Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 A mi me han matriculado el viernes con JDV y me va de perlas porque son las iniciales de mi nombre Responder
zinlizy Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 A mí sinceramente me da igual la matrícula Pues la verdad es que si. Pero estarás con todos en que hay matriculas que se las traen..... No se me olvidara un amiguete, furibundo hincha del club que tiene su estadio en el Paseo de la Castellana, y que le colocaron un Golf con FCB y se subía por las paredes... Responder
LucKyPoWa Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 A mí sinceramente me da igual la matrícula Pues la verdad es que si. Pero estarás con todos en que hay matriculas que se las traen..... No se me olvidara un amiguete, furibundo hincha del club que tiene su estadio en el Paseo de la Castellana, y que le colocaron un Golf con FCB y se subía por las paredes... jajjaja o**** vaya put*da. Yo esa si que esperaría a ser saltada por otra letra Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Acabo de ver uno en mi gimnasio. Sedan Sline negro con su JDT to molón jaja Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Además, el que no tenga JDT, ya no la va a tener jamás. Somos unos pocos los privilegiados Responder
Nachoo0 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 A mi me hubiera encantado la matrícula JDT total yo la iba a ver pocas veces, la iba a ir leyendo todo el que me adelantara o adelantara yo, pero es el que lleve JDM!! Hay alguno por aquí??? Saludos. Responder
ACC Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Bueno pues ayer pude comprobar en vivo y en directo que no tengo el único A3 con matrícula JDT, me crucé con otro, un sportback blanco. Lo bueno abunda :) Responder
Atresito de mi vida Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Al menos hay otro sportback en gris monzón con JDT je je je... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.