javichu77 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 no te compliques compañero y monta otra marca, puedes montar blistein o incluso unos KYB ultra SR, me han hablado muy bien de ellos aunque quizás sean un pelin mas duros que los Sline- Ambition que llevas pero si lo vas a bajar creo que en conjunto gana bastante. saludos. Si se quiere j*der la espalda, que monte unos KYB Ultra SR, sino que ponga los Excel-g que van igual o mejor que los sachs que lleva. Yo creo que antes de "recomendar" montar algo, se debería de probar y no hablar de oidas. Yo por mi trabajo he montao y probado varios Ultra SR y me parecen durisimos, pero no duros como unos B8 por ejemplo, que son mas llevaderos, estos son duros y secos, y que me parezca a mi dura una suspensión es grave llevando en el mio una roscada. Un saludo no le "recomende" montarlos, le dije que puede montarlos, (en este concepto también esta claro que si no quiere que no los monte), lo que le quería hacer ver es que tiene otras opciones y que no todo es Blistein, y como pongo en mi comentario queda claro que son mas duros, hay gente que le gusta y hay gente que no, yo también he llevado roscada y la quite porque no llegue a acostumbrarme, sin en cambio hay gente que la lleva y le va perfecto, le gusta que vaya dura, y no se lo dije porque lo haya leído en internet como puede parecer, sino que esta probado en el coche de mi amigo, un golf V.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Moncho,yo en el caso de los mios lo contraste con las referencias OEM que tenian las mismas pegatinas de los amortiguadores,de ambas suspensiones,en este tipo de debates lo mejor siempre es sacar las referencias de unos amortiguadores Sline,otra de los atraction y otra de los ambittion,pero me da a mi que en el A3 tambien seran identicas... Saludos Podrias indicar que modelo llevas montado exactamente? Porque como habras leido los KYB Ultra SR tiene opiniones variadas... Gracias Compi me puedes decir que modelo de KYB montas??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Uffff...fue hace un año...y no me quede en mente con la referencia/modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Uffff...fue hace un año...y no me quede en mente con la referencia/modelo Que pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Mañana tengo cita en la ITV y aprovechare para consultar sobre este tema. Ya que veo opiniones diversas sobre montar cualquier marca, modelo, color... Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 (editado) Buenos dias, como ya os dige hoy pasaba por la ITV y ya aprovechaba para despejar algunas dudas respecto a este tema. He podido hablar con el ingeniero tecnico encargado de la estacion ITV de mi ciudad. Se puede montar cualquier marca, modelo, color siempre y cuando no se modifiquen las caracterísiticas del vehiculo, en este caso la altura. Porque ya me ha dicho que la dureza va a gustos de cada usuario. te puede gustar una mas blanda o mas dura... Respecto al color no pasa absolutamente nada, puedo montar unos bilstein amarillos siempre y cuando sean referencia compatible de sustitución para mi vehiculo. Otra cosa muy distinta son los muelles, el se suele mirar a "ojo" y logicamente si ve que la aleta esta a ras del neumatico o un poco por encima ya tira de metro. Espero os sirva de ayuda para posibles dudas. Salu2 Editado 18 de Abril del 2015 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Buenos dias, como ya os dige hoy pasaba por la ITV y ya aprovechaba para despejar algunas dudas respecto a este tema. He podido hablar con el ingeniero tecnico encargado de la estacion ITV de mi ciudad. Se puede montar cualquier marca, modelo, color siempre y cuando no se modifiquen las caracterísiticas del vehiculo, en este caso la altura. Porque ya me ha dicho que la dureza va a gustos de cada usuario. te puede gustar una mas blanda o mas dura... Respecto al color no pasa absolutamente nada, puedo montar unos bilstein amarillos siempre y cuando sean referencia compatible de sustitución para mi vehiculo. Otra cosa muy distinta son los muelles, el se suele mirar a "ojo" y logicamente si ve que la aleta esta a ras del neumatico o un poco por encima ya tira de metro. Espero os sirva de ayuda para posibles dudas. Salu2 Gracias por compartir Yo por lo que he leído sobre el tema, en otros foros, en cuanto al "problema" del color de los amortiguadores..es que son como una especie de llamada de atención para el inspector, que hace que se fije mucho más en el vehículo, a la hora de medir alturas. Cosa que llevando unos "negros" salvo que sea muy evidente que el coche está bajado, no ocurre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Buenos dias, como ya os dige hoy pasaba por la ITV y ya aprovechaba para despejar algunas dudas respecto a este tema. He podido hablar con el ingeniero tecnico encargado de la estacion ITV de mi ciudad. Se puede montar cualquier marca, modelo, color siempre y cuando no se modifiquen las caracterísiticas del vehiculo, en este caso la altura. Porque ya me ha dicho que la dureza va a gustos de cada usuario. te puede gustar una mas blanda o mas dura... Respecto al color no pasa absolutamente nada, puedo montar unos bilstein amarillos siempre y cuando sean referencia compatible de sustitución para mi vehiculo. Otra cosa muy distinta son los muelles, el se suele mirar a "ojo" y logicamente si ve que la aleta esta a ras del neumatico o un poco por encima ya tira de metro. Espero os sirva de ayuda para posibles dudas. Salu2 Gracias por compartir Yo por lo que he leído sobre el tema, en otros foros, en cuanto al "problema" del color de los amortiguadores..es que son como una especie de llamada de atención para el inspector, que hace que se fije mucho más en el vehículo, a la hora de medir alturas. Cosa que llevando unos "negros" salvo que sea muy evidente que el coche está bajado, no ocurre. Un saludo Vamos a ver... si montas cualquier marca de amortiguador equivalente como sustitución de los originales y llevas los mismo muelles pasas la ITV sin ningun tipo de problema. Es lo que yo vengo planteando desde el inicio del post. Otra cosa es que empeceis a marear la perdiz con alturas y demas, cosa que yo en ningun momento he comentado. Quiero dejar bien claro y que no haya confusiones!!! Si cambias amortiguadores (SOLO AMORTIGUADORES), siempre que sean equivalentes como recambio de sustición de los originales no hay ningun tipo de problema legal ni en ITV. Da igual la dureza de los mismos, pero deben ser de las mismas características que los de origen. Si cambias amortiguadores, por ejemplo bilstein amarillos, logicamente dan mas el cante y te van a mirar mas de lo normal, pero si llevas los muelles originales no te van a decir nada. Otra cosa es que montes muelles deportivos y encima no hayas homologado la instalacion, ahi si te van a crujir porque tiraran de metro. Creo que queda el tema mas que aclarado. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Pues lo que llevamos diciendo algunos un rato largo.. Como lleves muelles te joden, sea el amortiguador negro o verde fosforito. Estan artos de ver estos coches y saben cuando esta mas alto o bajo de lo normal. El que quiera poner muelles o roscada tendra que homologar si quiere pasar las itvs tranquilo, no tiene mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hardiser,es cierto,no cambiando los muelles,la altura y caida del coche no varia,pero,no te conozco,y aun asi permiteme que te de un consejo,cuando vayas a pasar la ITV con unos amortifuadores de colorer chillones,intenta que sea cuando este en su turno ese ingeniero tecnico,porque las palabras vuelan y hay muchos criterios a interpretar,mas que nada porque en la vision desde el foso existe una especie de fobia a las suspensiones de colores,y aqui sabemos lo dicho,pero se te puede cruzar un palangana que no tenga ni idea y te pida homologar,visto el negocio que hay en este pais con el tema de las homologaciones a posteriori Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hardiser,es cierto,no cambiando los muelles,la altura y caida del coche no varia,pero,no te conozco,y aun asi permiteme que te de un consejo,cuando vayas a pasar la ITV con unos amortifuadores de colorer chillones,intenta que sea cuando este en su turno ese ingeniero tecnico,porque las palabras vuelan y hay muchos criterios a interpretar,mas que nada porque en la vision desde el foso existe una especie de fobia a las suspensiones de colores,y aqui sabemos lo dicho,pero se te puede cruzar un palangana que no tenga ni idea y te pida homologar,visto el negocio que hay en este pais con el tema de las homologaciones a posteriori Saludos No es la primera vez en este post (y en otros) que vas soltando opiniones falsas e infundadas. Se ha dicho por activa y por pasiva que unos amortiguadores "de colores" no son motivo de desfavorable en una ITV. Te lo esta diciendo gente que sabe del tema, gente que trabaja en ello, gente que los llevamos puestos (yo, 3 juegos llevo ya de amortiguadores "amarillos"). Necesitas que te pongamos el reglamento de la ITV? Necesitas que escriba en el post un tecnico de ITV? De verdad, esto ya cansa y lo peor es que con estas historias al final nadie va a encontrar un hilo con informacion clara cuando lo necesite. Pd: si llevas muelles no originales con amortiguador amarillo te los van a encontrar antes que con amortiguador negro, pero no te quepa duda que te los encuentran tambien. Es el precio a pagar por no pagar el precio de la homologacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Hardiser,es cierto,no cambiando los muelles,la altura y caida del coche no varia,pero,no te conozco,y aun asi permiteme que te de un consejo,cuando vayas a pasar la ITV con unos amortifuadores de colorer chillones,intenta que sea cuando este en su turno ese ingeniero tecnico,porque las palabras vuelan y hay muchos criterios a interpretar,mas que nada porque en la vision desde el foso existe una especie de fobia a las suspensiones de colores,y aqui sabemos lo dicho,pero se te puede cruzar un palangana que no tenga ni idea y te pida homologar,visto el negocio que hay en este pais con el tema de las homologaciones a posteriori Saludos Lo dije hace unos dias, pero lo vuelvo a repetir porque parece que no ha quedao claro. Los amortiguadores son una pieza de recambio que no varía en nada la altura, porque la altura en estos coches varía con los muelles. Lo de los colores es una tontería. porque por ejemplo algunos A4 b6 y A6 salían con amortiguadores rojos de fabrica. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Hardiser,es cierto,no cambiando los muelles,la altura y caida del coche no varia,pero,no te conozco,y aun asi permiteme que te de un consejo,cuando vayas a pasar la ITV con unos amortifuadores de colorer chillones,intenta que sea cuando este en su turno ese ingeniero tecnico,porque las palabras vuelan y hay muchos criterios a interpretar,mas que nada porque en la vision desde el foso existe una especie de fobia a las suspensiones de colores,y aqui sabemos lo dicho,pero se te puede cruzar un palangana que no tenga ni idea y te pida homologar,visto el negocio que hay en este pais con el tema de las homologaciones a posteriori Saludos Me temo que estoy de acuerdo, es un imán para que empiecen a buscarte las cosquillas, mediciones y demás (llevé en su día unos koni amarillos)...Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Hardiser,es cierto,no cambiando los muelles,la altura y caida del coche no varia,pero,no te conozco,y aun asi permiteme que te de un consejo,cuando vayas a pasar la ITV con unos amortifuadores de colorer chillones,intenta que sea cuando este en su turno ese ingeniero tecnico,porque las palabras vuelan y hay muchos criterios a interpretar,mas que nada porque en la vision desde el foso existe una especie de fobia a las suspensiones de colores,y aqui sabemos lo dicho,pero se te puede cruzar un palangana que no tenga ni idea y te pida homologar,visto el negocio que hay en este pais con el tema de las homologaciones a posteriori Saludos No es la primera vez en este post (y en otros) que vas soltando opiniones falsas e infundadas. Se ha dicho por activa y por pasiva que unos amortiguadores "de colores" no son motivo de desfavorable en una ITV. Te lo esta diciendo gente que sabe del tema, gente que trabaja en ello, gente que los llevamos puestos (yo, 3 juegos llevo ya de amortiguadores "amarillos"). Necesitas que te pongamos el reglamento de la ITV? Necesitas que escriba en el post un tecnico de ITV? De verdad, esto ya cansa y lo peor es que con estas historias al final nadie va a encontrar un hilo con informacion clara cuando lo necesite. Pd: si llevas muelles no originales con amortiguador amarillo te los van a encontrar antes que con amortiguador negro, pero no te quepa duda que te los encuentran tambien. Es el precio a pagar por no pagar el precio de la homologacion. Y quien ha dicho u escrito que el llevar amortiguadores de colores es motivo para una inspeccion desfavorable con el reglamento en mano?Lee bien,no te montes peliculas, y deja de ensalzar a los tecnicos de las ITV que la mayoria tienen menos conocimientos de automocion que los propios operarios de las mismas, que lo que es apto para uno en Merida,puede serlo no apto para uno en Lleida,estamos mencionando cada uno,incluido tu,nuestras experiencias personales,indistintamente de que sean favorables o no los resultados. PD:Como bien dice Juantxope el color de un amortiguador es una payasada irrelevante,puesto que no varia la altura del vehiculo(es la segunda vez que lo pongo),pero para algunos ignorantes es motivo para una mas minuciosa inspeccion del resto del vehiculo. Editado 21 de Abril del 2015 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 En que quedamos? Llevas todo el post diciendo que amortiguadores de colores son marroneros y ahora dices que es irrelevante, te aclaras? Y a ver si eres un poco mas coherente a la hora de responder. Los amortiguadores no influyen ni son motivo de desfavorable, si algun tecnico dice lo contrario le tiras el reglamento de la itv a la cara, punto. Pd: ni me monto peliculas ni ensalzo a nadie, asi que hablame con mas respeto, que ya me estas cansando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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