notraH Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Bueno esta mañana los he montado y perfecto, mi coche Sline Edition tenia una altura desde el suelo al paso de rueda de 67mm y quedo igual, los amortiguadores son clavados y en cuanto dureza yo los veo iguales osea que valen perfectamente y por ese precio no dudeis en cambiarlos. Los que quieran mas dureza pues que se vayan a blistein o selex yo con estos estoy muy contento, dentro de poco pues cambiare los de atrás. Decir que los rodamientos de las copelas estaba en bastante mal estado (son 250.000Km) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Bueno pues ASI se ha quedado.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.