dmvcompany Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola chavar. Pues básicamente es que para que te funcione el concert3 en el B6, en el conector QUADLOCK (el adaptador de cables), debes hacer un empalme (es decir, meter un cable en uno y conectarlo en el otro) del Pin UB+ (existente en el conector) y con un nuevo cable sacar otro pin al DiSens (vacío en el conector comprado) Responder
chavar Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Buenas dmvcompany Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens. Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo. Un saludo Editado 1 de Marzo del 2017 por chavar Responder
dmvcompany Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas dmvcompany Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens. Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo. Un saludo Exacto. Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no) Responder
chavar Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas dmvcompany Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens. Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo. Un saludo Exacto. Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no) Buenas Hoy he instalado la radio tal como me has dicho y funciona perfectamente. Gracias dmvcompany Responder
dmvcompany Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas dmvcompany Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens. Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo. Un saludo Exacto. Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no) Buenas Hoy he instalado la radio tal como me has dicho y funciona perfectamente. Gracias dmvcompany Un placer :-) Responder
chavar Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas Creo que con el cambió de concert 2 a concert 3 he perdido mucha calidad del audio de la antena. Como lo han resuelto? He puesto la adaptador que se ve en la imagen. Un saludo Responder
dmvcompany Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Lo suyo es que le pongas el adaptador Fakra doble (la radio concert necesita dos entradas de antena, Antena y Diversity). El de tu foto es sólo sencillo De todas maneras, yo le puse dicho adaptador, y ya te digo que la radio se seguía sin escuchar con la fuerza de antes (y he probado Concert2, 3, Symphony I II, Chorus y la Rns5) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.