Litaco Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 buenas , queria preguntaros cual era el modelo del turbo que lleva mi coche audi a4 b7 2.0tfsi 200cv la cosa es que quiero comprar un dowmpipe que tiene un conocido , dice que es valido para todos los motores 2.0 tfsi con turbo k04, espero que me podais ayudar y de paso si saveis de alguna pajina donde lo pueda comprar nuevo para mirar precio os lo agradeceria , espero vuestras respuestas un saludo Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Seguro que no es K03s? Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues el Golf V GTI lleva turbo K03s. Los 1.8T 193 cv llevan K03s con menos cv que el 2.0 TFSI. Y creo que son los mismos cv el Golf que el A4. Aunque ya me dejas a cuadros. Responder
Litaco Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 ok , muchas gracias atodos, he decidido comprarla nueva la dowmpipe , aparte la valvula de descarga forge y filtro de sustitucion pipercross, espero que el sonido del coche mejore y nose quizas algo de potencia mas, os cuento cuando lo monte, muchas gracias un saludo Responder
Redfox Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Espero con atención el resultado de esas modificaciones.Ya contaras si la valvula nueva te da algún tipo de aviso o error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.