Er Javi Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Me he dado cuenta que al hacer el chequeo la bombilla de averia del cuadro no enciende y todo el resto sí. ¿Qué tipo de bombilla es y cómo se cambia? Enviado desde mi Galaxy Grand 2 Responder
sata Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 La bombilla si no recuerdo mal,.......es 8.4D enlace Para cambiarla es recomendable, casi obligatorio,.......... extraer el cuadro. Hay brico,....y es facil. Animate y nos cuentas. :good: Responder
Er Javi Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 ¿Pero es 8.4D de led? Es que no sé cual elegir de todas las que me aparecen ahí ni qué color. A ver si me puedes pasar un enlace directo a la bombilla que me sirva. Gracias Sata. Enviado desde mi Galaxy Grand 2 Responder
sata Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 8.4 D es el tipo de casquillo,...luego tu eliges lo que prefieras led o halogena. Te he facilitado la palabra clave para buscar que es 8.4 D,....busca con eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.