Audi_S4 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola a Todos/as. Busco sobre todo por Sevilla, Huelva y Cádiz, aunque no descarto por alguna ciudad más, pero estoy más interesado es estas, por la cercanía a los puertos de mar, ya que desde Huelva y Cádiz hay barcos hacia Canarias. Sobre todo me interesan más los concesionarios en primer lugar que sean cerios y profesionales, y en segundo también como no, si es posible el que mejor oferta tenga o se pueda negociar. Muchas gracias. Saludos... Responder
urbam Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 El de Algeciras, Cadiz y Jerez es el mismo dueño , por si te vale de algo Responder
torrentex66 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 En Sevilla te puedo recomendar uno que seguro te hacen una buena oferta. Responder
Audi_S4 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Lo que necesito es el nombre del concesionario, no la ciudad jajaja. Si no se pueden decir por algún motivo o normas del foro, sino es mucha molestia por privado. Muchas gracias. Saludos... Responder
urbam Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Atalaya motor Pregunta por Jesús Torres Editado 7 de Abril del 2015 por urbam Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 El mio, lo bajé a comprar a Sevilla, en concreto a Sevillawagen, porque era donde mejor precio me hacían. Fui a por él desde Madrid. La atención, perfecta y la colaboración inmejorable. La verdad es que muy contento con ellos. Imagino que habrá como en todas las casas, siempre hay alguien al que no han tratado correctamente. Hablo desde mi experiencia con ellos. Un saludo Responder
torrentex66 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Tienes un privi. Responder
Mad-i Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola, en Sevilla tienes Sevilla Wagen y AVISA. En Huelva tienes Huelva Wagen. Se da el caso de que Sevilla Wagen y Huelva Wagen son la misma empresa o algo así. Además ambas son concesiones de la propia marca por lo que puedes obtener descuentos superiores y otras cosas. Salu2. Responder
Audi_S4 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Con estos me supongo que ya son suficiente, ahora el siguiente paso. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.