phatAvant Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Alguien me puede decir si el suporte central del escape es diferente entre un 2.0 TDI y un 3.0 TDI por favor? Es que tengo una duda, si hay diferencia si me puede decir las referencias seria estupendo. Responder
calichi Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 No estoy seguro, pero creo que si es diferente. Por ser donde bifurca a dos ramales, pero no estoy al 100% Responder
phatAvant Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Es que el del 3.0 lleva un soporte en el escape que sobre sale mas, pero no se si la gomita/soporte para fijarlo al coche es diferente o igual entre los modeles. Me gustaria tener la referencia de la gomita/soporte del 3.0 TDI si hay diferencia entre los 2, es que en el conce me piden un bastidor. Responder
Davili83 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 A esto te refieres PhatAvant???Te lo he buscado en el Etka Online, a ver si te sirve de ayuda... Responder
phatAvant Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muchísimas gracias Davili83, me refiero al número 9, para 2.0 TDI y para 3.0 TDI, me puedes verificar si hay diferencia entra las referencias de esta pieza por favor? Responder
Davili83 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mira, cuando marco la referencia me marca la misma para las diferentes motorizaciones, así que tendría que ser la misma... Responder
Davili83 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Espero que te haya servido, lo he mirado en el Etka online si eso lo miro en el Etka bueno... Responder
phatAvant Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.