Atlet1500 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues estoy pensando en comprarme los faros de led que vienen en los nuevos audi. La duda que tengo es que no quiero que de la nota ni que parezca tuning del malo... Que opinais? Aqui los faros; Aqui mi coche; Y asi como quedarian; Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josesete Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 quedan bien, pero infórmate primero a ver si el led es de posición y la intensidad es menos que los de origen, yo llevo el otro modelo y es de posición, no luz diurna como los b8 y menos intensa claro Responder
Redfox Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion. Responder
Atlet1500 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 quedan bien, pero infórmate primero a ver si el led es de posición y la intensidad es menos que los de origen, yo llevo el otro modelo y es de posición, no luz diurna como los b8 y menos intensa claro Quedan bien pero no quiero romper la estetica del audi con tuneadas raras... Por eso he pedido opinion... Tendre que preguntar siempre que decidida ponerlos... Pon alguna fotito para ver como te han quedado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Atlet1500 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion. Con el huevo frito quiere decir la bombilla? [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo creo que Redfox se refiere al intermitente IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
Antxoka Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo también dejaría el original. Lo de quitar el huevo frito es fácil? Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hay que abrir el faro para quitar la tapa intermitente naranja y tener comprada la blanca. Responder
Redfox Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Aun con el huevo me sigo quedando con los originales.Los otros rompen demasiado la linea OEM,pero bueno para gustos... Responder
Atlet1500 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Si, los voy a dejar como estan. Ya he estado mirando y quitar el huevo frito lleva bastante trabajo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Makuly Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Mira este esto ami me gustaba asta q e visto tu foto no se porq pero yo estaba sopesando el ponerlos los ay también con el fondo del faro en plata .http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292515-faros-tipo-b8-con-luz-diurna-real-3w/page-8 Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues a mi me parecen muy chulos. Es un híbrido entre los bixenon negros de B6 y la tira de led del B8. Yo los pondría. Responder
Shadax Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pues a mi me parecen muy chulos. Es un híbrido entre los bixenon negros de B6 y la tira de led del B8. Yo los pondría. +1 Yo sigo aparcándolo para cuando me sea factible Responder
Makuly Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pues a mi me parecen muy chulos. Es un híbrido entre los bixenon negros de B6 y la tira de led del B8. Yo los pondría. +1 Yo sigo aparcándolo para cuando me sea factible +1 otro mas q los pondría pero en la foto del principio los veo muchos mas feos q en el a4 blanco Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Aun con el huevo me sigo quedando con los originales.Los otros rompen demasiado la linea OEM,pero bueno para gustos... Opino lo mismo, demasiado moderno para la edad del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.