Atlet1500 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pues a mi me parecen muy chulos. Es un híbrido entre los bixenon negros de B6 y la tira de led del B8. Yo los pondría. +1 Yo sigo aparcándolo para cuando me sea factible +1 otro mas q los pondría pero en la foto del principio los veo muchos mas feos q en el a4 blanco Exacto, en el blanco quedan muy guapo, en este azul tan oscuro rompe demasiado la linea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion. +1 y con fondo negro mejor. Responder
Shadax Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion. +1 y con fondo negro mejor. Los hay "OEM" con fondo negro para un B7? Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion. +1 y con fondo negro mejor. Los hay "OEM" con fondo negro para un B7? No, hay que abrir y pintar el interior Responder
Shadax Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Ya me parecía a mi... Responder
Atlet1500 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Uf, a mi me daria mucha pena hacer eso a un audi[emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Uf, a mi me daria mucha pena hacer eso a un audi[emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando lleves una temporada en el foro ya verás como te envalentonas y empiezas con los bricos... Lo difícil será luego parar. Responder
Pirata3 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo me buscaba unos bi-xenon OEM y si pueden ser sin el huevo frito mejor , los tipo b8 para los b8 pienso yo. Responder
Makuly Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion.+1 y con fondo negro mejor. Los hay "OEM" con fondo negro para un B7? No, hay que abrir y pintar el interior Si los ay con fondo negro Responder
Makuly Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion.+1 y con fondo negro mejor. Los hay "OEM" con fondo negro para un B7? No, hay que abrir y pintar el interior Si los ay con fondo negroEn autos el Dorado ay muchas cositas chulas jajaj Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Yo sin dudarlo les quito el huevo frito y me quedo con los originales.Es mi opinion.+1 y con fondo negro mejor. Los hay "OEM" con fondo negro para un B7? No, hay que abrir y pintar el interiorSi los ay con fondo negroEn autos el Dorado ay muchas cositas chulas jajajPero no son OEM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.