elgrajo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Por cierto Grajo,has cambiado el buga?No me había enterado. Queremos fooooooootooooosssssss¡¡Lo cambie en septiembre, aquí esta el link de la presentación del nuevo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338438-Presentacion Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Manteniendo el feno pisado y acelerando es forzar un poco la caja, porque el coche empieza a tirar......yo soltando freno y acelerando a tope hace las salidas muy rapidas, desde luego siempre en la S que es como lo llevo. Lo bueno de estas cajas automaticas es que se adaptan a tu conduccion , si lo llevas siempre dandole fuerte te aseguro que cuando le pisas el coche reacciona muy rapido sin necesidad de mantener el freno pisado ...... Responder
marcosrey Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 En los 3.0 tdi no solo el mío se que salen lentos, e tenido varios y siempre me pasaba lo mismo, de hecho tengo un toledo tdi 150 y saliendo uno al lado del otro me saca un par de coches luego obvio no tiene nada que hacer pero esa primera salida la que yo buscaba para la Típica glorit***** o salida rápida que alguna vez es necesaria hacer en s pisando a fondo tarda, de ahí mi pregunta ya que en otros cambios automáticos se que tienen ese modo y este en teoría no , por ello pregunte alguna forma practica de salir fuerte Responder
elgrajo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual. Responder
marcosrey Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual. Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina Responder
elgrajo Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual. Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina Si, el mio es gasolina, pero un 3.0 TDI en bajas no creo que tenga mucho que envidiar a un 3.2 FSI. Potencia y par del 3.0TDI Potencia y par del 3.2 FSI: Responder
marcosrey Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 El mio desde parado sale muy muy rápido (sin llegar a pisar a fondo ni activar el kick down), incluso puesto en D, yo creo que salgo mas rápido con el tiptronic que con el cambio manual. Pero en tu caso si no me equivoco hablamos de un gasolina Si, el mio es gasolina, pero un 3.0 TDI en bajas no creo que tenga mucho que envidiar a un 3.2 FSI. Potencia y par del 3.0TDI Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.19.42.jpg Potencia y par del 3.2 FSI: Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.20.24.jpg Si, si eso lo se , solo hablo de la salida en parado del cambio tiptronic en los tdi y su lentitud no me refería a el par o recuperaciones etc Responder
Pablo_ARdP Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 LA verdad es que yo siempre me habia preguntado y lo mismo y mas o menos tenia la misma idea de frenar y acelerar a la vez, pero nunca me he atrevido a hacer vaya aser que me ''cargara'' algo, pero bueno viendo que algunos lo habeis hecho lo probaré yo tambien (pero sin abusar tampoco) jejeje, Gracias! Un saludo Responder
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