juanber_ Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.) he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición. Muchas gracias a todos. Responder
Bheirons Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.) he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición. Muchas gracias a todos. Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor! Suerte! Responder
juanber_ Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.) he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición. Muchas gracias a todos. Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor! Suerte! Muchas gracias tio. En cuanto pueda miro el tema y lo arreglo. Responder
juanber_ Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola buenas tengo un a3 del 98 y resulta que desde que lo compre a un particular cuando conecto el mando de luces en luces de posición. Solo enciende la luz de la matricula y si quiero tener luces de posición tengo que poner como como si encendiera los antinieblas delanteros ( y mi coche no tiene antinieblas delanteros.) he probado varios mandos distintos y siempre pasa lo mismo y sino tienen para antinieblas delanteros no puedo encender las luces de posición. Muchas gracias a todos. Compañero tienes los cables cruzados, los que dan luz de cruce estan mal empalmadas en en pun de las antinieblas que solo accionas cuando le das a antiniebla, basta con cambiar de pin o con poner seimpre las antinieblas, a gusto del consumidor! Suerte! Hola me podrias indicar como hacerlo que me estoy volviendo loco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.