kalalo Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas. Estoy pensando en adquirir un A4 Avant del año 2011 con el motor de 143 cv. Me gustaría saber en que tengo que prestar especial atención cuales pueden ser los principales fallos y a que kilómetros se les hace distribución. Gracias Responder
TXELU30 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Fíjate en el embrague q son bastante perros. Q no retiemble en primera y q no patine Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
kalalo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias.Este entre estos dos.Este es unoeste otro Responder
Tonyline Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Pues no se ven mal, cuestion d probarlos y comprobar historial en la casa. El segundo de momento esta engañando con la antigüedad ya que esa matricula es de junio 2010. Y el primero habria que ver si es 2012 yo diria que no y ademas no lleva el paquete de luces, una lastima porque el s line interior le sienta muy bien Editado 8 de Abril del 2015 por Tonyline Responder
neekrivers Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 La correa se cambia a los 180.000 km Responder
kalalo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias. creo que es de finales del 2011 La verdad que el.primero no lleve xenón es una lastima. Por que el interior es muy chulo. Que tal lo veis de precio Responder
kalalo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Otra consulta disculpar las molestia. En cuanto estaría poner la bola de remolque Responder
Carfersel Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 En el configurador son 910 euros, a lo mejor puedes conseguir una mas barata por internet Saludos Responder
Eduace Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pues yo pregunte en la audi para ponerle la bola hace sobre un mes y la que se extrae de wesfalia 1500 leuros hay queda Responder
kalalo Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Gracias a todos. La bola que tenia pensado poner es fija, y saber si en un norauto o similar me imagino que la podrían poner. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.