caviedes55 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola a todos. ¿alguien podría decirme qué modelos y de qué años del Audi A4 B8 venían con faros delanteros halógenos en vez de los de leds? ¿los que traían faros halógenos era porque llevaban un equipamiento inferior o porque los primeros modelos del B8 llevaban todos estos faros? Mi duda viene a raíz de que me van a ofrecer un Audi A4 de 2011 pero hasta que pasen unas semanas no pueden confirmarme que lleve pilotos delanteros de leds, y quería saber si de ese año todavía podían llevar faros halógenos. Aprovecho para preguntaros si tenéis alguna web donde se describa más o menos con detalle las características/modelos del Audi A4 que ha habido y hay. Gracias por vuestra ayuda Responder
josmanpuli Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Que motorizacion trae ese que te han ofrecido?,siendo del 2011 seguro que viene con el paquete avance edition y viene ya de serie con led en pilotos delanteros y traseros,por si te sirve de ayuda el mio es tdie del 2011 y viene como te he dicho,saludos.... Responder
Chity Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Los leds delanteros e un extra, si su anterior dueño no pidió ese extra no los traerá, no tiene nada que ver el año del coche, un saludo. Chity. Responder
mochilo75 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Yo compre el mio en 2010 y como bien dice chity es un extra!. Lo que ocurre es que habia "paquetes" que tenian un precio interesante y al final muchos de nosotros lo pusimos. Responder
caviedes55 Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pues el motor es el 2.0 TDI de 136 CV. Si dices que lo debe traer pues de lujo, pero creo que como dicen los compañeros era un extra, por eso preguntaba Un saludo compañeros Responder
josmanpuli Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Tu modelo es como el mio tdie del 2011,no te preocupes que seguro te trae el paquete avance edition,ya nos contaras,saludos..... Responder
caviedes55 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Perfecto @josmanpuli gracias. ¡Estoy deseando contaros novedades! Responder
caviedes55 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Bueno gente...¡por fin ahí van las fotos de mi nuevo Audi A4! Finalmente traía el paquete técnico, así que estupendo. Editado 11 de Mayo del 2015 por caviedes55 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.