morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) bueno pues por fin que tengo el coche bastante a mi gusto y aprovechando el puente le saque unas fotos. es un tdi 143 cv de finales del 2009. EXTRAS DE SERIE: tempomat sensor luz y lluvia espejo interior antideslumbrante mmi 3g plus EXTRAS A POSTERIORI llantas new rs4 en 19 + separadores (heredados de mi exberlina) paragolpes delantero sline paragolpes trasero sline parrilla rs4 colas escape cromadas (heredadas de mi exberlina) luces matricula leed luces antiniebla leed luces marcha atras leed (me acaban de llegar, falta montarlas) cristles tintados alb 20% PROXIMAS MOD´S suspension sline o equivalente aleron sline o rs4 Editado 8 de Abril del 2015 por morongologo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 No fotos no coche.. jejeje Saludos Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) imagenes gratis subir imagenes gratis share image subir gif share image sube imagenes [/url] sube hosting imagenes subir gif Editado 8 de Abril del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 sube imag subir imagenes imagen jpg sube Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Enhorabuena....muy muy guapo tanto por dentro como por fuera.. tiene un mellizo o la foto te salio movida??? jajaaja. La parrilla rs4 marca un cambio enorme. A disfrutarlo muchos años y con mucha salud! Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 No fotos no coche.. jejeje Saludos esque no me dais tiempo de nada eh???? Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Enhorabuena....muy muy guapo tanto por dentro como por fuera.. tiene un mellizo o la foto te salio movida??? jajaaja. La parrilla rs4 marca un cambio enorme. A disfrutarlo muchos años y con mucha salud! gracias, me habria gustado que fuese sline interior puestos a pedir como tenia la berlina pero salio esta oportunidad y no lo pude dejar escapar al lado tiene su hermano pequeño (pequeño de fisico pk de motor es el 170cv) lo que no lo queria enseñar mucho porque esta abollado. <_< 8)( para mi la parrilla rs4 le sienta perfecta PD: se me ha olvidado poner activaciones con el VAG en extras subir foto imag subir fotos gratis Editado 8 de Abril del 2015 por morongologo Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muy bonito ese blanco!!! Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre la parrilla. Marca diferencia Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Guapisimo ese avant....y el hermanito. me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion? Editado 8 de Abril del 2015 por themostwanted Responder
Kowalski Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muy bonito. Un poco alto de suspensión para mi gusto pero está precioso. Me pone los dientes más largos si cabe para comprar el mío. Y eso que estoy de sobra motivado. Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Muy bonito ese blanco!!! Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre la parrilla. Marca diferencia gracias Guapisimo ese avant....y el hermanito. me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion? atras monto 2 cms i 1,5 delante Muy bonito. Un poco alto de suspensión para mi gusto pero está precioso. Me pone los dientes más largos si cabe para comprar el mío. Y eso que estoy de sobra motivado. gracias. para mi tambien esta un poco alto . en breve tengo que cambiar la suspension ya que esta en 160mik kms y voy a montar una bajada. estoy mirando el tema. Editado 8 de Abril del 2015 por morongologo Responder
calichi Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muy guapo, las barras en el techo negras sobre el blanco me gustó mucho, igual que el resto Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) precioso morongolo ese avant y las llantas que decir, ahora toca poner las rejillas antiniebla a juego y ese volante cambiarlo y lo tendras de lujo ademas de colocarle la suspension y aleron que comentabas por supuesto a disfrutarlo Editado 8 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
themostwanted Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Muy bonito ese blanco!!! Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre la parrilla. Marca diferencia gracias Guapisimo ese avant....y el hermanito. me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion? atras monto 2 cms i 1,5 delante Muy bonito. Un poco alto de suspensión para mi gusto pero está precioso. Me pone los dientes más largos si cabe para comprar el mío. Y eso que estoy de sobra motivado. gracias. para mi tambien esta un poco alto . en breve tengo que cambiar la suspension ya que esta en 160mik kms y voy a montar una bajada. estoy mirando el tema. pues queda genial con esas medidas, hermman creo que tambien lleva los separadores asi. te iba a mandar un privado para preguntarte sitio y precio donde pillarlos por que he mirado en algunos sitios y me da un poco de miedo visto que a algun compañero se le ha roto el aro centrador del separador...pero tienes la bandeja llena jaja un saludo Responder
Teo j Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Precioso avant compañero con cuatro cositas lo bordas . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.