ventanet Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas tardes, me presento en este hilo, pero no en este foro, ya que como algunos ya sabreis vengo del A4 B8. Mi pregunta es: ¿Que tamaño minimo creeis imprescindible para una plaza de parking? Con 240 cm de ancho tendre suficiente para abrir la puerta con mas o menos comodidad? Quiza con 220? Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola ventanet. Teniendo en cuenta que el ancho de un Q5 es de 1898 mm más espejos y ya que quieres abrir las puertas con cierta comodidad, mi consejo es que la plaza sea la de 2,4 m de ancho. Ya sabes lo que dice el refranero español.....más vale que sobre y no que falte!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias por tu apunte Marcos. Las dos cifras que he puesto me las he imaginado, de hecho no tenia idea de la medida que seria mas suficiente. A ver que nos siguen diciendo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rif_catalan Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola ventanet. Teniendo en cuenta que el ancho de un Q5 es de 1898 mm más espejos y ya que quieres abrir las puertas con cierta comodidad, mi consejo es que la plaza sea la de 2,4 m de ancho. Ya sabes lo que dice el refranero español.....más vale que sobre y no que falte!!! Saludos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas tardes, me presento en este hilo, pero no en este foro, ya que como algunos ya sabreis vengo del A4 B8. Mi pregunta es: ¿Que tamaño minimo creeis imprescindible para una plaza de parking? Con 240 cm de ancho tendre suficiente para abrir la puerta con mas o menos comodidad? Quiza con 220? Saludetes Buenas compañero, perdona la tardanza...somos pocos pero por aquí nos encontraras..... Yo a ser posible te recomendaría el espacio de un campo de fútbol :laugh: para ese pepino que tas pillao :clap1: :clap1: ES SUFICIENTE CON 240? dudo mucho que encuentres parking mas anchos, por lo menos en la zona metropolitana de BCN...ejemplo. aquí ni por asomo A no ser que tengas un caserón para ti sólito :clap1: ....fuera coñas..... Yo escasos 2,30....estoy hasta los mismísimos de los mi der y mi izq, por este motivo monte los estribos, para que se dieran mis VECINOS, en todas las espinillas Decirte que como tengas que salir de tu Q pegado a otro coche con esas medidas tendrás que hacer el baile de shakira :laugh: La verdad, es un poco complicado de explicar....yo lo único que encuentro que en el tema de los asientos ante estas medidas de la plaza del garaje, es que aveces tienes que entrar de lado, con lo cual lo primero que sufre del propio asiento, es la parte mas cercana a la puerta, vamos lo que te recoge las piernas, esa zona lateral de propia butaca, esta mas alta que el resto del cojín. No decir si para mayor inri...... tienes los asientos SLINE, osea eso que parecen de piel, pero no sonnnn :dl: con las hebillas de los tejanos a la altura de los bolsillos, sufre mucho la piel del respaldo, ocasionando un deterioro irreparable. Pero no pretendo desanimarte, al contrario, si dispones de una gran plaza mejor que mejor....... Ya te darás cuenta de lo que hablamos....... Otra cuando tengas el Q, yo por lo menos,espero que visites este apartado....y comentamos... sALUDOs....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias por tu comentario Matraca, lo del contorsionismo ya me lo imaginaba, pero mientras me da para salir tengo suficiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ventanet Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Pues al final me hice con una plaza de parking. A ver si llega el coche, que desde el día 1 que salió ya le toca, o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Haber eso es como todo cuando uno espera...... Ansiada-mente esperamos fotos de la gran adquisición. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.