traeakapaka Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola después de mucho leer el foro, presento oficialmente mi A4. Espero que os guste. El día que llego al concesionario recién descargado. Responder
traeakapaka Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 quiero meter mas fotos pero no se como Responder
Torvic Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Tienes que subirlas a un photobucket por ejemplo..y copias link.. Responder
Andhy Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola, Traeakapaka... Estoy a la espera de uno igualito. Es precioso, disfrútalo. Saludos Responder
espartacus_a4 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Que preciosidad !! yo también estoi en lista de espera para que me llegue el mio y con el mismo motor, ya nos contaras que tal va. Ahora a disfrutarlo. Saludos! Responder
Danakbat Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 A disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola y muchas gracias a todos, espero que merezca la pena y me salga por lo menos igual de bueno que los anteriores coches que tuve Ahora os pongo unas fotos de cuando me lo dieron Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 me faltaba una jajajajaj Y esta el primer día de ruta x los pueblos negros de guadalajara Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Que guapo..disfrutalo.. Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Gracias torvic Responder
Kowalski Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Precioso en blanquito. A disfrutarlo Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Precioso en blanquito. A disfrutarlo Gracias Responder
Teo j Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Precioso compañero , a disfrutarlo. Saludos. Responder
calde Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Precioso, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.