caviedes55 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas compañeros.Me gustaría saber qué incluye el famoso paquete técnico en el Audi A4 B8 (2011), estoy harto de buscarlo pero no encuentro exactamente lo que es.Saludos y gracias Responder
mat1319 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 No se si me equivoco pero creo que viene: - Xenon plus - Sensor trasero - Sensor luz y lluvia - BLuetooth - Tempomat Responder
Eduace Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 El paquete Técnico incorpora: Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED. Sistema de lavafaros de alta presión. Retrovisor interior antideslumbrante automático. Sensor de luz y lluvia. Control automático de velocidad. Audi parking system con APS trasero. Instalación básica de manos libres (Bluetooth). Llantas de aleación en diseño de 5 radios. Reposabrazos central delantero. Responder
urbam Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 todo lo que han comentado los compañero mas un coche, no lo olvides jajaja Responder
Anmarfer Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Aparte de todo lo descrito por Eduace,tambiem lleva el sistema de cambio automatico en la luces de xenon,de cruce a carretera ,con mas omenos intensidad segun la luz exterior que hay,, :db: Responder
Anmarfer Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Visto en el manual del coche se llama -sistema de asistencia para la luz de carretera- Responder
mat1319 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Visto en el manual del coche se llama -sistema de asistencia para la luz de carretera- Creo que te refieres al smart beam y es un extra aparte Responder
calichi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 si es un extra y muy molon jajjaa Responder
sakiri Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El smart-beam (cambio de luces cortas y largas automatico) creo que es un extra aparte, el mio tiene paquete técnico pero no lleva el smart-beam. Lei un post de como instalarlo a posteriori y la verdad es que era bastante interesante. Responder
Rafac Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Podrías indicar dónde está ese post? Aunque me temo que debe ser muy complicado ese brico Responder
sakiri Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Podrías indicar dónde está ese post? Aunque me temo que debe ser muy complicado ese brico Este fue el post que leí yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/210733-zactivar-smart-beam/ Yo no me atrevo a hacerlo, pero imagino que con los conocimientos suficientes no ha de ser difícil. Un saludo. Responder
traeakapaka Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El smart-beam (cambio de luces cortas y largas automatico) creo que es un extra aparte, el mio tiene paquete técnico pero no lleva el smart-beam. Lei un post de como instalarlo a posteriori y la verdad es que era bastante interesante. El smart-beam ahora también lo meten en el paquete técnico. lo digo porque el mío lo tiene y no lo pedí aparte Un saludo Responder
Xavier Domingo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo llevo Smart-Beam en mi Avant MY2015. Venía con el paquete técnico. Con todos los respetos, es una basura, creo que mi abuela con cataratas detecta mejor los coches que vienen de cara jajajaja Saludos, Xavi. Responder
traeakapaka Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pues el mio funciona bien más o menos Responder
calichi Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Los coches los detecta bien, si es verdad que los carteles grandes de las autopistas los confunde como ellos, por reflejar tanto, pero lo demás. Desde mi MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.