Perz Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas tarde a todos. Queria comentaros el problema que tengo en mi audi s4. Cada vez que cambio de marcha tengo que ser muy cuidadoso al soltar embrague o me pega tirones. Tengo cambiado el embrague y el bimasa , la caja de cambios esta perfecta y sigue igual. Puede ser que tengan holguras los grupos? Que opinais? Gracias de antemano Responder
Perz Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Nadie sabe el motivo por el cual pega esos tirones? Responder
elgrajo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Has verificado los soportes del motor?, la transmisión has mirado si tiene holgura? Responder
Perz Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Soportes del motor ok. E mandao revisar el conmitador del embrague en la casa. No se si sera eso.. Responder
Perz Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Esta tambien ok. Si fuesen holguras de diferencial que abria que cambiar?? Tambien comentar que conoci a otro propietario de un s4 y le pasaba lo mismo. Sera que son asi? Responder
Trigo Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Si esta en condiciones no deberia darte tirones, a ver si el bimasa aunque sea nuevo se a roto. Al salir desde parado va bien? O en marcha si sueltas y vuelves a acelerar hace algo raro? Responder
Perz Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Saliendo de parado va bien. Si voy en marcha suelto y vuelbo a acelerar va bien. Es solo cuando cambio y voy a soltar el embrague. Tengo que soltarlo despacio cuando voy a bajas rpm porque sino es muy brusco. Sin embargo si subo de vueltas y cambio rapido no pega tirones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.