Makuly Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola pues el tema es ese e pensado en comprar unas llantas de segunda manana y no sabría como podría el chico mandármelas en plan donde me seria mas barato? Cuanto pesan ? Seria las del rs y medidas 255 35 19 8.5 ET 43 Responder
losilla Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Salen sobre 40€ el envío más o menos, yo lo hago casi siempre por tourline express pueden incluso pasar a recogerlas por su casa... Editado 8 de Abril del 2015 por losilla Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hay buscadores de empresas de transporte, mira en genei o packlink o algo así me suenan. Un saludo Responder
Shadax Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hay buscadores de empresas de transporte, mira en genei o packlink o algo así me suenan. Un saludo Yo he utilizado ambas webs y muy bien. Incluso para el envío de unas llantas con gomas montadas que vendí. Lo que no recuerdo a cuánto me salió el envío... Responder
abril Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Salen sobre 40€ el envío más o menos, yo lo hago casi siempre por tourline express pueden incluso pasar a recogerlas por su casa... Muy barato parece eso...no? Responder
Lazpi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas; Yo envie un par de 17 (sin gomas) por Envialia Salieron muy baratas y le llegaron de un dia para otro Un saludo Responder
tuane Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo mandé 4 llantas de 16" en un único paquete. De Cáceres a León a través de genei, con recogida en casa, llegaron en 24h y no llegó a 25€ Lo complicado es hacer el paquete. Puedes usar cartón grueso y hacer un tubo para meter las 4 y venga cinta de embalar. Responder
Makuly Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 25€ cada llanta ? Responder
tuane Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 No, las 4, pero un solo bulto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.