pexa11 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas! Como sabéis si habéis leído algún post mío estoy pasando de halógena a bixenon. Tengo la posibilidad de hacerme con un Paragolpes pero tiene los agujeros del sensor de parking, y no tengo idea de poner ese sensor ahora mismo. Sabéis como se podrían tapar? Seria en el chapista imagino Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Hola, si tienes pensado en un futuro ponerle sensor, yo me pillaria aunque sea los sensores sueltos, no valen muy caros, asi te ahorras de taponar y pintar, con esto lo harias mas rapido y sin muchos gastos http://www.aliexpress.com/store/product/New-Parking-Sensor-Car-Reverse-Back-Up-Ultrasonic-Radar-G0448-P/534133_32275360413.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Yo tambien los dejaria, como brico a futuro Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Yo opino lo mismo. Salu2 Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Yo tengo un juego de sensores originales para restiling por casa,por si te interesan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.