clabra Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Hola amigos de audisport Mi pregunta es si yo ando en nivel 3 del auto menos de 70 kilometro por hora .el compresor deberia funciona un rato cortar y luego andar de nuevo compresor O si quedo mal estacionado deberia igual funcionar siento que funciona mucho .le puse 2 arnott nuevo adelante .tengo una fuga pero que es muy lenta de un dia para otro baja de 151 a 148 Saludos Editado 9 de Abril del 2015 por clabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 El compresor una vez nivelado el coche no tiene que funcionar, utiliza el aire del Calderin ! Si lo oyes a diario mal asunto..... El mío hace mas de una semana q no entra en funcionamiento . Es normal después de subirlo en elevador que este uno o dos días funcionando varias veces, pero una vez estabilizado no Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 debo comentar que el compresor carga 6 a 7 bar tarda arto en subir Tengo uno nuevo wabco pero aun no lo instalo ya que quiero ver si esta sin fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 como puedo verificar que la valvula que contrala cada rueda no tenga una falla .le paso vagcom no arroja falla ojala me puedan ayudar .compre los balonas arnott y compresor nuevo wabco Quiero dejar el tema suspencion bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Comprobar que la válvula que controla cada rueda no falle es complicado porque están todas dentro de un conjunto, la llamada "caja de válvulas", y esta caja solo tiene un sensor de presión en el conducto común de entrada, pero no tiene un sensor por cada rueda como sería lo suyo. Si estás seguro que no hay fugas de aire en las balonas nuevas, piensa entonces en la caja de válvulas. Un forero (Aravinias) tuvo muchos problemas con la suspensión sin detectar ninguna fuga y hasta que no cambió la caja de válvulas no resolvió el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Alguna fuga debe tener ya que baja 151 a 148 o 147 u. Lado y otro lado 152 baja a 149 o 148 es rato baje no creo luego 2 dia aparcado pierda en los lados 2 iguales Tengo arnott nuevos 2 semana instalados Editado 9 de Abril del 2015 por clabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Disculpen escribi mal Alguna fuga debe tener ya que baja 151 a 148 o 147 un. Lado y otro lado 152 baja a 149 o 148 luego de 2 dia aparcado pierda en los 2 lados iguales la misma cantidad de aire Tengo arnott nuevos 2 semana instalados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 El compresor funciona siempre, bueno quiero decir que cuando arrancas y pasas de 50 km/h entra en funcionamiento automáticamente, aunque haya aire en el calderín, es así!! Si no lo hace mal asunto! otra cosa es que constantemente funcionado, eso es un mal funcionamiento. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias av@nt Hoy deje coche nivel 2 toda noche quedo. A 131 a un lado y otro lado 131 y hoy le paso vagcom esta 121 y 121 y le doy arranque auto no perdio nivel 2 ya que no lo indica tablero con luses tampoco repuso el aire perdido el compresor .que vagcom no se vio abrio valvula delanteras Me tiene loco la suspencion .arnott nuevo y compresor lo tengo guardad. Aun no lo instalo .quiero salir toda las dudas Por eso consulto arto ya estoy chile comprar cosas se hac. Dificil .no quiero daňar compresor Ojala me saquen esa otra duda Saludod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.