alfonsodg7 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Hola, desde mi ignorancia El motor atmosférico trabaja a presión atmosférica ( 1 bar), bien hasta ahí bn, aora un motor turbo ? Trabaja a ese 1bar mas lo que sople el turbo? Es decir si mi turbo sopla 0.3 bar, mi coche trabaja a 1.3 bar no? Cuales suelen ser las presiones normales? De los tdi y GTI? Editado 9 de Abril del 2015 por alfonsodg7 Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Exactamente. Siempre y cuando el manómetro digital o turbo, mida con la presión atmosférica. Responder
elgrajo Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola, desde mi ignorancia El motor atmosférico trabaja a presión atmosférica ( 1 bar), bien hasta ahí bn, aora un motor turbo ? Trabaja a ese 1bar mas lo que sople el turbo? Es decir si mi turbo sopla 0.3 bar, mi coche trabaja a 1.3 bar no? Cuales suelen ser las presiones normales? De los tdi y GTI? La presion que mide la centralita es la absoluta, o sea presion atmosferica + presion de soplado del turbo, si quieres conocer la presion de soplado o montas un manometro o haces la resta. Los turbo de motores diesel suelen soplar entre 1,2 y 1,8 bar, los de los motores gasolina entre 0,8 y 1,2 bar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.