ceutanger Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda . Soy mecánico de vehículos industriales y mas o menos me manejo con los ligeros por lo que los arreglos d mi coche los hago yo . Tengo un audi a6 1.9tdi awx del 2002 . Perdió fuerza le mire los manguitos de la n75 y estaban rajados se los cambie y iba de p.. Madre hasta que un día iba muy perezoso en bajas hasta que llega a 2000 luego sube rápido ya no tiene esa patada que tenía antes , y lo malo que de vez en cuando entra en modo seguridad Pero los manguitos los tiene bien o eso creo . que le puede pasar . He cambiado de ordenador y el cable lo tengo con el Windows 7 y ahora tengo el 8 no se si funcionara . No lo he visto con el vagcom . Que le puede pasar, gracias de ante mano Responder
Argentum Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hombre, con ese título casi nadie va a interesarse en entrar e intentar ayudarte. Tampoco servirá para si alguien en el futuro tiene ese problema. Deberías haber resumido tu problema en el título para haberlo hecho más descriptivo. Respecto a tu problema... yo apostaría por el caudalímetro. Da una lectura incorrecta y tu coche se vuelve loco. Es una pieza que con los años se va, y como se va tan poco a poco ni te das cuenta. Yo llevaba el mío defectuoso y el coche no daba más de 125 cv (cuando trae 150 de serie), y el turbo no soplaba más de 0,4 bares (cuando de serie sopla a 0,9). En fin, desconéctalo y prueba el coche, te saldrá fallo motor en el cuadro, pero si el coche recupera el brío que le faltaba es esa pieza seguro. Cuando no llevas caudalímetro la centralita coge un mapa motor de "emergencia" (ya que no tiene lecturas de entrada de aire) en el que el coche no rinde como debe, pero va mucho mejor que con caudalímetro roto. Así que con eso sacas la avería al vuelo. Responder
ceutanger Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Gracias compañero Responder
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