palazuelo Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola tengo un a8 del 2005 y queria sabar si tiene dos baterias y si es asi donde van,una se que va en el maletero a la derecha Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 ??? el mio es del 2001, y solo tiene una. Responder
palazuelo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 He leido que algunos traen dos pero era por confirmarlo ya que es la primera vez que lo he visto Responder
audinibili Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Hay algunos, pero son los que llevan programación para precalentamiento, etc... Responder
palazuelo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 ¿Que es la programación para precalentamiento? el mio es el 3.0 tdi y como se si el mio la lleva Responder
cubellsd Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 La calefacción auxiliar creo Responder
audinibili Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Algo ASÍ. Se supone que hay A8s que se pueden preprogramar para que cuando lo vayas a recoger por la mañana o cuando sea, estén calentitos. Para la gente que viva o ande habitualmente en zonas frías, nevadas, etc. En las instrucciones del mío, viene una explicación de como funciona, aunque el mío no está equipado, por lo que tampoco me he parado mucho con el tema. Responder
GonzaloLMZ Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 (editado) Algunos BMW lo tienen también, mi X5 por ejemplo. En Alemania cuando hace frío hace más frio que aquí así que 10 o 20 minutos antes de coger el coche se enciende la calefaccion y así cuando entras al coche lo tienes caliente. No se si alguien lo llegará a usar la verdad pero si lo necesitas está ahí. s2 Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Editado 13 de Abril del 2015 por GonzaloLMZ Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hay algunos, pero son los que llevan programación para precalentamiento, etc... Creo ,que ni esos llevan dos baterías. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Algunos BMW lo tienen también, mi X5 por ejemplo. En Alemania cuando hace frío hace más frio que aquí así que 10 o 20 minutos antes de coger el coche se enciende la calefaccion y así cuando entras al coche lo tienes caliente. No se si alguien lo llegará a usar la verdad pero si lo necesitas está ahí. s2 Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Y de donde saca aire caliente esa bateria sin arrancar un motor??? Responder
GonzaloLMZ Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Si no recuerdo mal tienen un motor en el sistema de refrigerante que tiene una resistencia. La resistencia calienta el liquido del circuito y así ademas de calentar el habitaculo protege el motor de los arranques en frío a temperatura bajo cero. En BMW además tienen un mando para ponerlo desde fuera además del programador del navegador. s2 Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Responder
palazuelo Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 muchas gracias a todos el mio esa opcion no la trae asi que lleva una bateria solo Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Algunos BMW lo tienen también, mi X5 por ejemplo. En Alemania cuando hace frío hace más frio que aquí así que 10 o 20 minutos antes de coger el coche se enciende la calefaccion y así cuando entras al coche lo tienes caliente. No se si alguien lo llegará a usar la verdad pero si lo necesitas está ahí. s2 Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Y de donde saca aire caliente esa bateria sin arrancar un motor??? Funciona con el combustible del coche,de hecho,si la arrancas,sale humo de la combustión. Responder
GonzaloLMZ Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pues cierto, lo he probado en el mío y sale humillo jajajaja. Mejor se queda sin usar que tiene que chupar cosa fina Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.