Currito81 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas compañeros una duda de novato, he comprado el vag com 12.12.0 y lo he conectado al coche con idea de empezar a activar funciones como la de que baje el retrovisor al meter marcha atrás y mi duda viene aquí no me sale la misma ventana q leo en el tutoríal alguien sabe xq , perdonad mi ignorancia pero no me fío de tocar a no salir lo mismo en mi pc q a vosotros esta es la de mi pc Potencia sin control ....... Responder
Currito81 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Y esta la del tutoríal coinciden los códigos pero no el formato agradezco vuestros consejos Potencia sin control ....... Responder
RoberRemis Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Creo, sino que alguien me corrija que para acceder a la codificación de byte tienes que darle al boton ese que pone Long Coding Helper y aparecerá la susodicha ventana. Suerte Responder
Currito81 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ok muchas gracias lo probaré Responder
Currito81 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas probado y activado el test de agujas,bajar el retrovisor al meter marcha atrás,gracias de nuevo por la ayuda Rober Potencia sin control ....... Responder
Ernest86 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Buenas probado y activado el test de agujas,bajar el retrovisor al meter marcha atrás,gracias de nuevo por la ayuda Rober Potencia sin control ....... Hola currito81 donde te has comprado el vag com? Es que queria hacer algunas modificaciones pero nose si solo se compra el programa o mas cosas.. Responder
Currito81 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola ernest el cable lo compre en aliexpress viene con el cd con el programa tarda un poco en llegar pero por 18€ merece la pena Potencia sin control ....... Responder
Ernest86 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola ernest el cable lo compre en aliexpress viene con el cd con el programa tarda un poco en llegar pero por 18€ merece la pena Potencia sin control ....... Y solo con esto ya lo puedes modificar todo? Puedes poner el enlace de donde lo has comprado? Responder
Currito81 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola Ernest no se subir enlaces te pongo una foto de la aplicación de aliexpress donde lo compre yo Potencia sin control ....... Responder
Currito81 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 En el buscador de la aplicación pones vag com 12.12 y te sale Potencia sin control ....... Responder
Ernest86 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Y solo con el cable este ya se puede hacer todo? Se pueden hacer modificaciones y ver fallos? Responder
Currito81 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Sii ,ay manuales en el foro donde viene explicado paso a paso las modificaciones del espejo y el test de agujas es fácil y un montón de cosas mas que viene en el manual en el foro puedes encontrar mucha información Potencia sin control ....... Responder
Currito81 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola Ernest compraste el cable? Potencia sin control ....... Responder
chorita Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Seguramente lo pida ya comentaré Responder
Fraskopako Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 yo también voy a pedirlo. Mientras llega me da tiempo a investigar de lo que puedo hacer con el cablecillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.