montte Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Después de 8 años va siendo hora de presentar la perla azul. A3 8p sportback azul mauricio perla 2.0 tdi bkd 140cv De serie, sline interior, exterior y reposabrazos. Luego le ido poniendo las siguientes cosas: Tempomat Rns-e Restyling trasero completo, paragolpes y faros. Espejos calefactables Llantas new rs4 originales 18" Faros bixenon Lavafaros Mando luces drl tt Carcasas espejos plateadas Parrilla negro brillante Colas de escape cromadas del chino cudeiro de raulcs (gracias) Editado 9 de Abril del 2015 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Mas, mas.. Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Por cierto, esta recién pintado entero. Editado 9 de Abril del 2015 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 La última del exterior por hoy, del interior y mas del exterior otro día (no tengo más) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas Diego, Me alegro que ya lo tengas listo, está impecable, fino y elegante. La parrilla negra le queda a tu azul genial, (color ideal para todo) y el bajo central del paragolpes en plata a juego con los espejos me encanta. Vaya velocidad de chapa pintura, envíos y todo el fregao. Al final todo ha salido a pedir de boca Un saludo y pon más fotos , (por fuera y por dentro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas Diego, Me alegro que ya lo tengas listo, está impecable, fino y elegante. La parrilla negra le queda a tu azul genial, (color ideal para todo) y el bajo central del paragolpes en plata a juego con los espejos me encanta. Vaya velocidad de chapa pintura, envíos y todo el fregao. Al final todo ha salido a pedir de boca Un saludo y pon más fotos , (por fuera y por dentro). Pues si, al final todo ha salido bien. Tiene alguna mota de polvo en un par de sitios que los reclamare el Lunes, no me pondran pega alguna. Y lo tuyo que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Un color muy bonito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas Diego, Me alegro que ya lo tengas listo, está impecable, fino y elegante. La parrilla negra le queda a tu azul genial, (color ideal para todo) y el bajo central del paragolpes en plata a juego con los espejos me encanta. Vaya velocidad de chapa pintura, envíos y todo el fregao. Al final todo ha salido a pedir de boca Un saludo y pon más fotos , (por fuera y por dentro). Pues si, al final todo ha salido bien. Tiene alguna mota de polvo en un par de sitios que los reclamare el Lunes, no me pondran pega alguna. Y lo tuyo que tal? Lo tengo parado de momento. Acabo de salir del hospital de una pequeña operación y hasta que no acabe el reposo no le puedo meter mano. ¿Los retros son pintados o es carcasa?, si son pintados, ¿qué color es exactamente? Un saludo tío! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Son pintados, el lunes le pregunto al del taller que color es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Mi coche con dos puertas mas jajajaj que te voy a decir... Muy bonito! A seguir dandole a las mod! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Muy bonito en ese color! No te doy la bienvenida porque llevas mas tiempo que yo por aqui. Pero ya era hora de que te animaras... Salu2 Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Muy bonito..gracias por compartir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Muy guapo compañero, lo tienes muy fino. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.