jjrc Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ola compañeros os cuento una cosa muy rara que me a pasado oy y necesito ayuda no se si es malo que seguro e salido de mi casa y e ido a pagar el seguro de coche que esta muy cerca de casa asta ay iba el coche perfectamente a continuación paro el coche entro a pagar el seguro y cuando me voy arranco el coche y acelero y va muy despacio a 10 metro aparco y lo paro lo vuelvo a arrancar y pasa igual lo paro seguidamente y miro los niveles de todo pero esta todo correcto lo vuelvo a arrancar y no falla y no se le a podido pasarle e pensado que abra sido casualidad de alguna cosilla o algo Qué opinaos de esto que a podido pasar gracias de antemano Responder
jjrc Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Por cierto es un Audi b7 116cv por si sirve de algo Responder
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Q intriga,a ver si.alguien te puede decir algo.. Responder
TAVINYO Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 puedes cer mil cosas caudalimetro o el turbo que noqueria abrir por carbonilla etc lo mejor es pasar el vag i si fallo algo queda registrado en la centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.