sitor Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Buenas Resulta que hoy se me ha fundido la luz de cruce de la posición del conductor, al cambiar y luego volver a colocar la tapa, jolin que mala leche tiene esa tapa, se me ha roto la patilla de arriba, a alguien le ha pasado? algun truco para encajar bien esta pieza? sabeis lo que me puede costar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Desguace y solucionado Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Con la mala leche que llevaba ahora no había pensado, habrá que pasar por uno Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.