coupe-coupe Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Hola compañeros Tengo en mente montarle al Audi un cierre centrazalizado por mando a distancia (el cierre centralizado ya lo trae de serie). Para lo cual, quería meterle un módulo de otro coche, adaptándolo a éste (una invención mía que sacaré de otro coche). Para ello, necesito saber dónde lleva (en caso de que lleve) el relé o módulo del cierre centralizado. Me imagino que algo tendrá que llevar.... He estado buscando por el buscador del foro, pero sólo encuentro montajes de cierres centralizados universales de ebay.... que no es lo que tengo pensado meterle. A parte, no me queda claro lo que he leído en el buscador respecto a si la bomba de aire es la que lleva toda la electrónica o va el módulo a parte. (He leído también que el supuesto módulo va debajo del asiento trasero). En un tema que he encontado en el buscador del foro, hay un compañero que pide un esquema eléctrico del cierre centralizado, pero al parecer nadie tenía nada porque no subieron ninguna imagen. ¿alguien puede ayudarme? Si consigo montarlo intentaré hacer un brico de cómo se ha montado. Saludos. Responder
ph.00 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 a ver si te sirve REF. PART NUMBER NAME NOTE ST MODEL DATA Teilenummer central locking system COUPE 1 895862055 lid lock profile ah 1 (1) 895862055C lid lock for vehicles with anti-theft alarm system profile ah 1 2 171857026A hexagon collar nut M5 2 3 895862123 bracket 2 3A 895862124A bracket F 8B-L-000 001>> 1 3B N 01152318 washer 5 2 3C N 0102056 hexagon bolt M5X10 2 4 8A0862153 control valve for driver and passenger door 2 5 893862153D operating valve rear lid 1 5A 893862153E operating valve fuel filler flap 1 6 893837821A clip left a. right 1 7 895862163 operating rod 2 8 433862191 t-piece 1 9 433862195 socket head bolt 4,2X16 14 10 893862199A clip 8 - 533862225 hose 3,5X2,75X540 * 11 shorten to: 30MM 2 12 shorten to: 200MM 1 13 shorten to: 300MM 2 14 shorten to: 330MM 1 15 895862227 sound absorber for pump F >> 8B-M-033 000* 1 (15) 8L0862227 sound absorber for pump F 8B-M-033 001>> 1 16 443862257H pump with control unit F >> 8B-M-033 000* 1 (16) 4A0862257H pump with control unit F 8B-M-033 001>>* VDO 1 16 4A0862257J pump with control unit for vehicles with anti-theft alarm system for vehicles with infrared locking system 1 16A 893862278A grommet F 8B-L-000 001>> 1 (16A) N 0200241 bungs 10X1X12 X 17 8A9971850A cable ties 530X14 1 18 895862285 connecting rod rear 1 18A 893862290 protective cap F 8B-L-000 001>> 1 19 447711758 t-piece 2 2O 4A0959845C bellows 52X30/47X27/ 50X30 2 21 N 90666101 cable ties 4,6X200 X 22 N 90643701 cable tie with holder for weld pin: 10X187 5 X 23 7M0955961B pipe 5X1X6000MM X Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola ph.00 Gracias por el aporte, pero no es exactamente lo que necesitaba. Aunque con esto, descarto que lleve centralita o relés. Deduzco que va todo integrado en la bomba de aire, puesto que lleva muchos cables. también me ha servido para ver que la bomba se encuentra detrás del guarnecido derecho trasero. Ni en el maletero, ni debajo del asiento trasero como había leído en el foro.... Espero poder apañarme con el invento que tengo en mente.... Saludos. Responder
ph.00 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Cuentanos como te ha ido. creo recordar que algunos 100, llevaban la opocion de mando a distancia de origen,igual te puede servir., un saludo Responder
ph.00 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 a ver si te sirve: http://www.partscats.info/audi/en/?i=cat_vag_models&brand=au&number=1142&set=1162&ein=1994&f=149&hauptgr=1234567890&hg=8&grf=086200118&bf=86200&hgug=862&ug=62&parent_id=573780&detail_id=573819 Responder
coupe-coupe Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola De origien seguramente lo llevara algún 80, 90, 100, 200 y Coupé seguramente, pero encontrar todo lo que necesito para la instalación va a ser imposible... De momento tengo el tema paralizado, creo que me voy a ir a lo fácil y voy a estudiar el montar un sistema universal, que he visto en el foro que a los foreros les ha ido muy bien.... Tengo que estudiármelo, mientras tanto, voy a descarnsar unos días del tema. Cuando tenga alguna noverdad os iré contando. Gracias ph.00 Un saludo. Responder
coupe-coupe Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola Tengo novedades con respecto al tema. He localizado la bomba del aire del cierre centralizado, y mi sorpresa ha sido que sólo tiene 5 cables, ni 9 ni 11 como he leído en el foro. El caso es que he pensado que va a ser más facil adaptarle un cierre universal de esos que venden por internet que montarle uno de otro coche (como tenía pensado montarle) pero la duda que me surje ahora es que si solo tiene la bomba 5 cables.... ¿cómo le adapto el que venden por internet si trae el módulo unos 9-10 cables para empalmar? Los cables que he encontrado en la bomba son los siguientes: rojo verde y rojo Verde y azul Marrón Rojo y negro Espero que alguno que haya montado un cierre universal en un Coupé (que no he visto a nadie en el foro) pueda ayudarme, puesto que creo que los modelos 80, 90 y 100 no comparten el mismo nº de cables ni los colores. Saludos Responder
garumon Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo lo monté en mi coupe. Buscaré el esquema de como lo hice, si lo encuentro te lo paso. De todas formas te digo que los universales llevan seis hilos para la conexión del cierre que estos seis hilos son dos contactos conmutados con los que puedes hacer múltiples combinaciones dependiendo del cierre de tu coche. Ya lo buscaré Responder
coupe-coupe Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hola garumon Te lo agradecería muchísimo, porque llevo muchas horas dedicadas en el tema (sobre todo leyendo y estudiando por Internet) y no consigo tener nada claro. 'Saludos! Responder
pren Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Los cables del modulo para el cierre solo se usan dos, uno para abrir y otro para cerrar, los demas son para los intermitentes, subir elevalunas, etc... Es muy facil de hacer, complicacion cero Hay bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240816-instalacion-de-modulo-de-mando-a-distancia-en-audi-80/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259154-mando-audi-100-c4/ Responder
garumon Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Esta muy bien explicado de todas formas te paso mi esquema y un esquema del coupe http://www.s2-audi.co.uk/workshop/schematics/locking_coupe/page3.png Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Responder
coupe-coupe Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola Muchas gracias por las aportaciones compañeros. He leído mucho por el foro, y me son útiles los post que hay, pero me han estado dando mucha confusión por el nº de cables que lleva cada uno en su modelo de Audi. El mío sólo lleva 5 cables, cuando he leído a más de uno que lleva hasta dos conectores, con más de 10 cables... Cuando tenga novedades (y tiempo para ponerme manos a la obra) os cuento qué tal ha ido el tema, y a ver si soy capaz de hacer ooooootro brico más. Gracias de nuevo. ¡Saludos! Responder
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