tete23 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas gente! A ver antes de ayer me dejo de ir de repente todo el mmi en un a6 c6 2.7... Total, que al día siguiente me pone al arrancar el símbolo de la batería en el cuadro. Hoy he ido a ponerle las pinzas porq ya ni abría las puertas, he ido a comprR una y se ha cargado, tiene un 80% segun el coche y un medidor:.. He comprado una varta de 90 ya que me ha dicho q es mas que suficiente... Mj pregunta es la Cambiaríais? Si la Cambio la quiero codificar, pero no tiene codigo esta nueva.. Es una varta f6 creo! Gracias de ante mano Responder
tete23 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ahora me pone q esta al 100% en el mmi, y va perfecta no se q hacer ... Responder
bysd Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Hola, 90 me parece poco, si no me equivoco lleva una de 110, como la mia, q por cierto es el mismo motor. Responder
smiley09 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Motores de 3.0 110ah 520 Responder
tete23 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Ok chicos pero independientemente de 90 o 110, porque ahora en el mmi esta al 100% y la miro con un comprobador y tiene la misma cRga que la nueva a estrenar q por cierto es 50%.... No se que hacer la verdad Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Aunque te marque en el MMI el 100% no te fies, si la carga de la bateria ronda el 50% y supuestamente está cargada en poco te comenzará a dar problemas, si quieres aguantarla un poco más, pero ve pensando que en poco tocará. Pon como poco la de 110 .... Responder
abarkas Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Opino lo mismo que Gonchito, después de haber rodado te da el 100% pero a los 2 días parado ya te ha bajado a la mitad, a mí me hizo eso cuando se me jeringaron las 2 anteriores, ahora tiene una Varta de 110 AH 920 A igual que la que trajo de fábrica (180 E) que se la puse las pasadas Navidades. Yo que tú no pondría una de 90 porque no vas a ahorrar nada, en vez de durar 5 años te va a durar 4 ¿dónde está el ahorro?. Aparte de que la potencia de arranque en invierno en lugares muy fríos no es la misma. Por cierto, si tienes un polímetro preciso (tester) mira el voltaje directamente en la batería con el motor parado por lo menos 24 H y si la batería está bien te debe dar 12,7 V, (lo de los 12 V es con un consumidor conectado). Después pon el motor en marcha y al ralentí comprueba lo mismo y te debe dar entre 14,2 y 14,4 V, ese es el voltaje de carga del alternador si está bien así como el regulador de carga. Editado 10 de Abril del 2015 por abarkas Responder
tete23 Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Teneis toda la razón, me dejo de juegos la cambio y pongo una tudor que tenían de 110ah y descambio la 90 de varta.... Algún codigo que me valga para ese modelo? Un saludo bien finde y GRACIAS. Responder
tete23 Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 A relenti esta en 14v y en reposo 12.7v .... Como lo veís? Responder
abarkas Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 En reposo 12,7 V está bien pero compruébalo después de por lo menos 24 horas parado. Lo de 14 V al ralentí también está bien aunque lo ideal sería 14,2 o 14,4 como te puse ayer. Si después de 24 H parado te da 12,7 con el motor parado todavía tienes batería. El margen es hasta 12,5, a partir de ahí la batería está seriamente tocada. Suerte. Responder
Ruivo Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Del mmi no nos podemos fiar, me ponia bateria 100%. Hoy, depues de tener el coche aparcado 2 dias, simplesmente no me arranca. Lo intentente arrancar con las pinzas, pero no lo he podido. Pues nada, le saco la vieja, CIERRO el maletero (cagada tremenda) y me voy a comprar otra, la dichosa varta, 185 euritos en norauto. Vuelvo. Me preparo. Voy abrir el maletero y NADA... Claro si le he sacado la bateria... Como dice José Mota: Es que eres MUUU TONTO. Subo a casa y busco en el foro como abrir el maletero por dentro del coche, y bendito foro. Bueno lo comento por si alguno hace lo mismo que no la lie como yo. Saludos. Responder
abarkas Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 ¿No te abría ni con la llave?. Responder
Ruivo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 El maletero del avant tiene cerradura? Con llave? No lo se, por eso pergunto. Responder
tete23 Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Buenas... Porque no abriste con llave la puerta de conductor y pasaste hacia el Maletero??? Una vez allí si puedes abrir desde dentro el maletero. A mi hace 4 meses me dejo de ir el mmi y al día siguiente me dejo tirado no arrancaba puse pinzas y hasta hoy 4 meses ... Que si la Cambias te quitas de líos pero mide el voltaje, quizás dejarías alguna luz o consumo eléctrico, y si compraría una de 110 sin duda... Para codificar mirar bricos Responder
gonchito Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Para abrir el maletero, con pinzas y la bateria nueva, abres el capot del motor y le das corriente con los dos bornes que tiene ....... si quieres abrir el porton se entra abriendo la puerta trasera abates los asientos y desde el interior en la parte baja del porton hay una tapita chiquita alargada la abres y desde ahi desbloqueas el porton.... Responder
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