isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 bueno pues conseguido con cagada incluida pero bueno que se le va a hacer yo cagarme en toooo pero bueno debido a mi estado actual debido a mi accidente bastante es que me atrevo,haber si hago un brico post paso a paso,gracias por todo un saludo. isidro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pero tu!!!!!...no te dije que me avisaras y te asesoraba paso a paso??,que te paso que no puedo ver la foto!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Ahora veo,y la cagada supongo que sera en el cerco de la funda de cuero!!,hay que recortar algunos salientes que tiene pero nada mas,site cargaste eso es facil el siguiente paso,sacar la funda con el cerco plastico al pomo antiguo y cambiarlo por ese,coser y cantar,es facil!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 hola alex se que me dijiste que te avisara pero bastante has echo ya muchas gracias de verdad,acabo de acabar d montar el brico y bueno se ve donde la cague fue mucho mas jodid... me cargue la palanquita azul del tirador al darle el golpe al pomo nuevo para engancharlo enfin se partio,mecague..... pero bueno lo desmonte aplique calor loctite y bueno hay a quedado parece ser que bien otra cosa sera que se suelte un dia y tendre que parender a desmontar el plastico azul entero y sustituirlo entero si se puede y hay recambio claro esta,pero bueno a uqedado ok y a no ser porque sigo sin entender porque se a partido en seco no se se calentaria mucho y luego al enfriarlo se quedaria pasmao el plastico azul si no no lo entiendo pero enfin brico acabado y gracias alex,un fuerte abrazo,nos vemos chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Ya te comente que no aplicaras calor ala zona azul directamente!!,yo lo que hacie como mucho es tiraba del plastico azul para arriba y aplicaba calor un poco ala zona que salia,pero siempre aplique calor directamente ala varilla metalica!!,si se te rompe o no aguanta lo tienes facil!!...broca de un milimetro,agujereas las 2 partes un poco,metes un trozo de varilla roscada o tornillo en la parte que queda rota,y despues mides cuanto tiene que entrar con un alfiles en la parte que quedo dentro y cortas el tornillo o la varilla a la medidas y la metes con rosca....facil,simple y perfecto y no vuelve a romper!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Esa pieza azul no tiene despiece,osea que no se puede cambiar solo la varilla de plastico,viene todo el cuerpo entero,aunque haciendo asi no tienes problema,aunque en el caso de querer cambiarlo en ebay hay bastante y baratos.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 puff como te vengo diciendo ultimamente alex,gracias de verdad,solucion sencilla si falla si señor gracias,aunque como lo as buscado en ebay,que as puesto al buscador de ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Pues es facil....dsg audi!!,despues articulos usados y listo,mirar los que hay,aunque la que te di de primeras es mas rapida que cambiar todo el cuerpo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Muy buena la ayuda e interés, de Alexaprilia11 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 ya veremos si se jode del todo o no,segun va va bien ya veremos si se parte otra vez que solucion tomo,gracias alex de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.