sasanek Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenas. Voy al grano. Vi varios post sobre el ESP pero niguno con el problema que tengo yo.resulta que cada vez que arranco el coche los 10 primeros km (a veces mas) se me enciende el chivato del esp, al poco se apaga, vuelve aencenderse despues de un rato luego se vuelve a apagar y asi siempre hasta un maximo de 3 veces, incluso hay veces que no se llega a apagar. Cuando se enciende el chivato deja de funcionar el esp y cuando se spaga vuelve a funcionar. Eso esta comprobado. Aver si me echais una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Es el sensor de la luz de freno, que va en el propio pedal. Hay cientos de post tratando lo mismo en el foro. Le pasa a todos los A4 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasanek Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Joe pues mira que lo lei compañero pero estaba convencidisimo que en mi caso iba a ser otra cosa. Probare cambiandolo aver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Yo apostaría que es lo mismo que dice Argentum,yo tenia el mismo problema que tu,cambie el sensor del pedal de freno y solucionado,es una pieza barata,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.