D'Egara Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Hola,acabo de llamar al comercial de Sarsavalles para ver como anda la entrega del coche y me ha dicho que ya tiene el nº de bastidor !!!!!! :clap1: ......eso que significa ?que ya esta fabricado supongo,pero me refiero a que ya debe haber salido para aca no? los que ya lo teneis,como fue la cosa?....jajajajajajjj estoy que me subo por las paredes Saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 jeje pues van a venir todos en el tren juntitos por k estamos unos kuantos esperando a nuestros pekeñines, saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Enhorabuena... no te queda nada... Pero qué envia.... pensar que yo todavía no lo encargué... Pon unas fotitos... por fa... y no te olvides de ponerle unos plasticos en las ruedas que se manchan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola, Dani???, por curiosidad, que fecha de produccion finalizada tienes?? lo digo porque yo tengo produccion finalizada el 05/03/2005, y lo espero mas o menos tambien en la semana 11/12, lo digo para comparar plazos. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D'Egara Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola, Dani???, por curiosidad, que fecha de produccion finalizada tienes?? lo digo porque yo tengo produccion finalizada el 05/03/2005, y lo espero mas o menos tambien en la semana 11/12, lo digo para comparar plazos. Un Saludo Pues la verdad es que no lo se porque no me han mandado las claves de acceso para poder comprobarlo y el comercial me dice que solo le aparece lo del nº de bastidor en la ficha. Me ha dicho que llega esta semana que que viene seguramente o como mucho la otra Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 venga q ya te queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Por si sirve de algo el mio segun el komercial salio de alemania el dia 8 y tb tiene ya el numero de bastidor y me dijo k el 23 le pone k llegaria a salamanca... asi k ya sabeis mis fechas por si os sirve de orientacion a alguno, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.