Litaco Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 buenas a todos, estoi esperando que me yege un downpipe technix valvula forge y filtro de sustitucion pipercross, me gustaria saver si alguien tiene montado este downpipe y si se nota algo de potencia y sobre todo lo que mas me interesa es si cambia el sonido un poco mas racing , el downpipe es aleman es de ebay . bueno espero vuestra ayuda amigos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litaco Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 porcierto mi modelo es un audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv esta reprogramado y el resto del sistema de escape lo dejare de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faby Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola.. que tal esas mods? se le noto mucho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchy Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Arriba que interesa! Que tipo de downpipe es? He visto una china en aliexpress, pero o es el downpipe, sino la testpipe (supresor catalizador) y por unos 90e esta puesta en españa, mas aduanas supogo. La downpipe me la hace por 90e un taller de duramas dedicado a esto. Sabes cuanto se gana antes y despues de repro? Que repro tienes ? Cuentme un poco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litaco Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Perdona tio acia tiempo que no abria esto , pues la dowpipe se nota y el sonido esta muy guapo , la repro sinseramente nose cusl tiene porque lo compre ya asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.