Chochelas Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Pues eso que hecho unas activaciones con vag-com y al querer conectar el teléfono me ha salido el mensaje en el mmi que no está conectado o instalado no recuerdo bien, y también me he dado cuenta que no he realizado unas ciertas activaciones y ahora están activas, como por ejemplo la opción de cronómetro o temperatura del aceite. Cabe la posibilidad de desactivar todas las activaciones que he hecho y dejarlo como estaba antes. Necesito que alguien me ayude un saludo y gracias. Responder
upapeto Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Busca la carpeta debug y mira los archivos codinglog.txt y adaptlog.txt y tendrás las modificaciones Responder
Chochelas Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Problema resuelto, he seguido los pasos de el apartado 10 de activación del teléfono y en el último paso tenía desmarcada la casilla telephone.... Etc, fue marcarla guardar y a funcionar, menos mal q ya m imaginaba yo una avería más grave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.