Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, desde mayo del año pasado tengo un A6 2.0 multitronic he estado estos días leyendo por los foros y he leído tanto que ya no se lo que he leído, bueno a lo que vamos NO tengo ni idea que navegador tengo, sólo puedo decirnos que tiene dos ranuras para tarjetas SD pero no se sí es un 3G o 3G +

Y por otro lado he leído que existe una página llamada myaudi, con la que se pueden actualizar los mapas y añadir puntos de interés, la cuestión es que me he registrado y el coche también y cuando le doy a audi connect, me pone TODOS LOS SERVICIOS DE AUDI CONNECT DISPONIBLES y me sale el Facebook, actualización de mapas, etc pero no puedo darle a ningún sitio, parece como si no estuviera activado.

Es posible q no lo tenga activado por el modelo de mi MMI?

A ver si me podéis ayudar entre todos, y si este tema o algo parecido ya está en otro hilo, por favor decidme cual es y disculpar las molestias, un saludo

Publicado

Hola, si tienes dos ranuras para SD, puede ser la version básica o la que tiene disco duro 3G HDD. La forma más facil de saberlo es por la pantalla, si es de 6,5" es la versión básica., si no, es la de HDD.

Saludos

Publicado

Tambien puedes consultar la versión...

si es algo parecido a esto, es la 3GP con HDD y podrias añadir los servicios de conexión con un brico que hay por hay añadiendo un modem usb y modificando algunos parametros. Creo que un forero lo hizo y publico como en el foro de navegadores

11460d1419295522-audi-mmi-3g-hdd-europe-

Publicado

Ah, no lo recordaba, más facil aun... mira si al lado izquierdo de la palanca de cambios tienes 6 botones, o un touch pad (tactil). Botones=Básico

Audi+A6+30+TDI+Interior+11.jpg

Muchas gracias por la aclaración, tengo el básico, entonces lo de myaudi no funciona con mi MMI verdad?

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.