-A8 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Buenos Dias,me es imposible que el check control del ordenador,me diga que estan OK las bombillas de freno,he conectado en la mangera directamente y no se me apaga en el cuadro el Ok. El rele(301) es el que me indica al final de la instalacion,nose si hay algun procedimiento en la instalacion.La tercera luz de freno es original,lleva 12v y 2.3w.Si alguien tiene una idea que funcione... Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Me uno al mismo problema mi 3ª luz de freno también es original y saca fallo. Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) jod**, pues yo en mi Coupé instale una que me regalo el forero y amigo mcGyver65 y no me saca fallo el check. Simplemente el hilo negativo lo conecte a un tornillo de los que sujetan el piloto y el positivo al positivo de la luz de freno. Todo lo llevó instalado en el piloto posterior derecho. Pero es que la tercera luz la lleve instalada también en el audi 100 c3 y en un audi Coupé 20v B3 y la instalación la hice exactamente igual y 0 problemas. En el los tres modelos funcionaba perfecto el check control y daba el OK al arrancar y pisar freno. Enviado desde mi GT-I9060I Editado 21 de Junio del 2015 por moreno100 Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Pues e probado como dices con el cable negativo al tornillo a masa y positivo del piloto de freno y el problema persiste. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.