Jump to content

PLASMA, TFT O LCD


pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo pensado proximamente comprar un plasma ,lcd o tft.Ya me lei el post en el que analizabais las diferencias de unos y otros.Mi pregunta para los más entendidos en cuanto a calidad precio es:

¿Cual es comprarías con 3.000 euros de presupuesto, decirme el modelo y marca concreta?

De tamaño sería de 42" aunque prefiero sacrificar un poco de tamaño y pillarme uno de 37" con mejor calidad.

¿Qué me decis?

Otra cosa , si voy a andorra a por el, yengo que pagar en la aduana la diferencia sobre 500 euros del iva que he leido que es el máximo que te dejan pasar.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy un superentendido, pero algo me he enterado en los últimos meses pues recientemente hemos comprado una tele de plasma de 42" en casa.

 

A ver, en principio en 42" casi todo el mundo recomienda el plasma. De hecho CREO que hasta hace poco no había ni siquiera la posibilidad de compratr otra cosa(salvo retropoyectoes) en ese tamaño o al menos por menos de 3.000 euros.

 

En cuanto al modelo no te puedo ayudar mucho, pero con ese dinero hay cosas bastante majas y la calidad es muy alta en casi todos. El mío es un LG (nos surgió una buena oportunidad y nos decidimos por el) y me parece una maravilla. Los Pioner, fujitsu-siemens y Sony también me gustaban mucho cuando los estubimos mirando. Si te sirve mi expereiencia yo tampoco me comería mucho la cabeza con una u otra marca o modelo (siempre que sea de marcas que ofrezcan garantías como las que te he dicho y alguna otra) porque a igualdad de precios no hay diferencias demasiado apreciables(otra cosa es que evidentemente un fujitsu, por ej., de 6.000 euros seguramente será mejor que otro de otra marca de 3.000)

 

Lo del tamaño yo tiraría a por el de 42" porque realmente tampoco hay mucha diferencia de precios y ya puestos... :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa en la que trabajo solemos comprar todo el tema informático e Imagen aquí:

 

http://www.idcomp.es

 

Preguntar por: José Luis

 

Dile que te haga un buen precio, siempre rebaja algún euro.

 

En la sección "Imagen y Sonido" / Televisores

 

Tienes uno HITACHI de plasma de 42":

 

Codigo: XL-42PD4200-1

Categoria: Imagen y sonido, Televisores

Artículo: TV 42" PLASMA HITACHI Mod.42-PD4200

FABRICANTE: HITACHI

TIPO: PANTALLA PLASMA

TAMAÑO: 42"

RESOLUCION: 854 X 480

Más Información:

 

Conjunto de sobremesa : Pantalla de plasma de 42", 16:9, Resolución 854 x 480 brillo 1000 Cd/m2, contraste 3000:1, soporte de sobremesa, altavoces separables, sintonizador de TV interno.

 

XL-42PD4200-1_G.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el viernes pasado compré una Sony de 42" por 3.200 en Melia Mark. Estoy contento con ella y siempre he comprado Sony, no me gastaria lo que valen las de alta resolución. Aunque he de decir que "se nota" en movimientos rápidos falta de resolución, pero solo me pasa con señal de TV con DVD no, por lo que no creo pueda ser atribuible a la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.