clabra Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Hola amigos hoy instale compresor nuevo orginal wabco y reviso cuanto carga carga entre 7 y 8 bar .no deberia cargar 16 cuando estan nuevo Me pueden ayudar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Sí, salvo que tengas mal la caja de válvulas. La caja de válvulas lleva un sensor de presión, si este está mal puede cortar la carga antes de tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 gracias jafv luego de salir con el comput*dor conecto al auto .luego de un rato genero mas bar 8 hasta llegar a 16 bar a estar en nivel 3 de altura .y con la válvulas cerradas de adelante y atrás ,igual compresor se siente funcionar 2 segundo o 3 segundo .no constante ,veo que habré la válvula de acomulacion (tanque acumulador que tiene en el maletero) luego por velocidad baja a nivel 2 que es normal y .luego la estaciono y la cierro y vuelve sola a nivel 3 párese que es normal recargue poco aire al estanque acomulador .lo que puede ver no abre las válvulas de la ruedas solo abre la válvula del acomulador me pueden indicar si esta bien como esta funcionando saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Eso que comentas parece normal. Y cuando baja de nivel 3 a nivel 2 tendrías que ver como abre las valvulas de las ruedas. Prueba a hacer un log de esos canales. Aquí te dejo una imagen de un log que hice hace bastante tiempo para que veas de que hablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Gracias mañana vere eso log Otra cosa apreto los botones dejarla nivel 1 y luego rato apreto boton subir a. Nivel 3 reviso vagcom y carga 8 bar o 9 bar no me da mas Pero si salgo va cargando mas llegando 16 bar cuando llena el acomulador .sera que salio con falla el compresor Luego andar rato y subo 3 a 4 sube 13 segundo Pero si baja manual la suspencion subo manual al nivel 3 no carga mas 8 a 9 sera falla igual Me a tocado duro con la suspencion no me sale nada como debe eso son cosas originales nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) Me falto comentar el ruido y la vibracion del compresor es casi igual al viejo compresor original Cuando el compresor no funciona veo vagcom marca 4 o 5 bar o avese queda 11 bar Tampoco creo que sea normal Editado 15 de Abril del 2015 por clabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) aqui tengo un video genere es nivel 1 al 2 y 2 al 3 Ver "Kompressor wabco nuevo" en YouTube - Kompressor wabco nuevo: Tambien se ve cuando abren las valvulas Ojala me puedas ayudar Editado 15 de Abril del 2015 por clabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Si no te convence, o crees que no funciona como debería devuélvelo y listo! Yo monte un long life y no tengo queja, lo original aparte de Caro es malo..... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Ese funcionamiento me parece normal, pero ... Hay otro parametro mas, "pump relay" que no has tenido en cuenta. En el log que te he puesto no se ve, pero lo he vuelto a mirar en la hoja excel, y el parámetro "pump" a mi apenas se activa, el que se pone en "on" cuando la presión baja es el de "pump relay", que está en otro canal. Realmente no se con que se relaciona el parámetro "pump", el de "pump relay" si está claro, y es el que indica cuando el compresor está activado. Busca ese canal y mira como se relaciona con los otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 ve. Qu. Es baja la presion que genera el compresor para ser nuevo Sobre pump relay .cuando salgo con el vagcom veo que se pone en on por 2 o 4 segundo y luego corta en un trayecto igual 50 kilometro funciona varias veses en ese trayecto por poco tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 No te confundas, esa presión que ves no es la que genera el compresor, sino la que está en el conducto común dentro de la caja de válvulas. Todo apunta a que la caja de válvulas está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 vere si con esto sale tema Cuando cargo el auto y por peso pierde poco nivel parpadea ejemplo nivel 3 .y funciona el compresor y luego no puede subir y sale en tablero figura de la suspencion Veo vagcom sale este error 01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291) Eso me paso cuando tenia compresor viejo y con carga esa falla .no aparese si no lo cargo (peso 5 persona y alguanas cosas en la maleta) no e cargado auto con el compresor nuevo para ver si sale misma falla ojala esto me indique es caja valvula con falla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Eso te iba a comentar, me parece que el sensor de presión está mal, y por eso en el video no te llega a subir la presión a donde debe. Y ese sensor va dentro de la caja de válvulas y no se puede cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Gracias Me sugeren guardar el compresor nuevo y dejar el viejo hasta que me llege la caja valvula nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues sí y no. Sí, porque cuando te llegue la caja de válvulas lo pones todo nuevo. Y no, porque cambiarías dos cosas a la vez y no estarías seguro de que es lo que estaba fallando si te sigue fallando algo. Si no te tarda mucho (menos de un mes) yo dejaría el compresor nuevo, así al menos el coche va bien de la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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